Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inolvidable! Chris Pérez compartió una foto inédita junto a Selena Quintanilla

El viudo de la cantante realizó una publicación en Instagram.

Selena Quintanilla
Fuente: Twitter

ESTADOS UNIDOS – Selena Quintanilla dejó un legado para muchos. Su paso por la industria musical nunca será olvidado. Y es que su talento fue tal que sus temas han pasado de generación en generación. Su sencillez y carisma a la hora de cantar la hacían única. No solo se apoderó del pop latino, de la ranchera y la balada, sino de muchos géneros más.  

En lo que respecta a su vida personal, la intérprete de “Como la flor” tuvo una conmovedora historia de amor con Chris Pérez. Y aunque el padre de la artista nunca estuvo a favor de esa relación, el viudo de Selena continúa demostrando que sus sentimientos siempre fueron verdaderos. Así se mantiene presente ella en su día a día.

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, el músico no ha dejado de publicar recuerdos de Selena Quintanilla. Sin embargo, recientemente acaparó la atención de su comunidad virtual al compartir una fotografía inédita en la que aparece junto a quien fuera su esposa hasta 1995, año en la que esta fue asesinada.

Fuente: Instagram @chrisperez

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no habían visto antes. Aquí está…. Espero que la disfruten”, escribió Chris Pérez en el caption de su publicación. Recibió más de 300 mil likes. Las reacciones no se hicieron esperar. “Un amor eterno”, “Eran la pareja más hermosa”, “Selena seguirá viva en el corazón de todos nosotros”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Cabe recordar que Selena Quintanilla se convirtió en la esposa de Pérez a mediados del año 1992, cuando ella tenía 21 años de edad y él 23. Tres años después, la cantante perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar, cuando comenzaba a cosechar sus éxitos. Fue trágico y doloroso, un hecho injusto. Por tal motivo la recuerdan con mucho cariño, aún después de tanto tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados