Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Llena de agradecimientos! Anya Taylor-Joy muestra su felicidad por la gala de los premios Emmy

La joven está orgullosa de los logros de su serie.

Anya Taylor-Joy
Instagram: @anyataylorjoy

ESTADOS UNIDOS. – Anya Taylor-Joy dejó un sentido mensaje en sus redes sociales contando su gran emoción por la gala de premios Emmy. La joven actriz fue nominada a la categoría de “Mejor Actriz en Miniserie” gracias a su espléndido trabajo en la serie de Netflix “Gambito de Dama”.

En la publicación antes mencionada se la ve posando con el hermoso vestido en tonos dorados confeccionado por Dior. En el pie de foto habla de su felicidad al poder formas parte de un evento tan importante: recordemos que la serie que protagonizó se llevó varios galardones. Anya agradeció a los fanáticos, quienes le han brindado mucho cariño desde que la serie se estrenó.

La actriz no consiguió llevarse la ansiada estatuilla a casa a pesar de ser una de las favoritas del público para que esto pasara. Es que contó con la desventaja de que en su categoría había muchas actuaciones espectaculares. De todas formas, Joy dijo haber tenido una noche inolvidable junto a todo el equipo de la serie. Es que no los ha visto casi desde el rodaje debido a la pandemia.

Instagram: Anya Taylor Joy

Otro agradecimiento que no pudo evitar hacer fue a la casa de Dior, quien le ayudo a crear el espectacular atuendo. Dijo que le habían confeccionado el vestido de sus sueños: es que la actriz fue la encargada de diseñarlo. Parece que Anya Taylor Joy tiene otra faceta artística pero relacionada con la moda. Para un evento tan importante, la actriz debe haber sentido la necesidad de usar algo especial.

“Gambito de Dama” se llevó el galardón a “Mejor Miniserie del Año” a pesar de tener fuertes contrincantes en la categoría como “Mare of Easttown”. Sin duda ha sido una gran premiación para la producción, ya que se llevó el premio más alto. Anya Taylor-Joy dijo estar muy orgullosa de su trabajo y del equipo que hizo posible el programa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados