Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo más tierno que verás! La reacción que tocó el corazón de Bizarrap y conmovió a sus fans

El productor argento ha quedado totalmente enternecido con la respuesta de un pequeño fan a su trabajo más reciente.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Durante los últimos días, Bizarrap ha sido de los nombres que más presencia ha tenido en los titulares de espectáculos. Ello no es para desmerecer, pues el célebre productor argentino sí que ha sabido ganar un lugar en el ojo púbico. Precisamente, tras el más reciente de sus lanzamientos musicales, muchas han sido las impresiones que ha generado, al punto en el que el propio Leo Messi no ha podido hacerse de la vista gorda.

El motivo de ello reúne una cierta cantidad de aristas que comienzan por el astro jugador de la selección celeste. Tras la noticia de que Lionel Messi salió del Barcelona y firmó contrato con el PSG, la atención del productor no pudo evitar desviarse hacia el ídolo futbolero. Un evento que, dadas las circunstancias, harían que se movilizara para Francia a encontrarse con él y dar lugar a una de las fotos más emblemáticas de la farándula.

Sin embargo, el viaje de Bizarrap tuvo sorpresas ocultas hasta hace menos de una semana. Cuando sorprendió a todos con el avance la nueva sesión musical, el argento tuvo la consideración de hacerlo para dos públicos. En primer lugar, para el francés, y luego para el hispanohablante ¿Cómo sucedió ello? Pues, sencillo: un encuentro (para nada fortuito) con MHD sería la causa eficiente para el grandioso éxito.

Fue así como la sesión número 44 tuvo lugar en el estudio del talentoso músico y, como era de esperarse, muchas fueron las reacciones. Coscu, por ejemplo, fue uno de los infaltablemente reaccionó al tema con gran emoción y elocuencia. No obstante, la respuesta que más impacto ha tenido para el productor, ha sido una que tocó profundamente el corazón de todos sus seguidores, quienes se colmaron de ternura.

A través de un video que ha reposteado en su perfil oficial de Instagram, Bizarrap mostró cual fue el comentario que ha hecho uno de sus más jóvenes admiradores. Se trata de un pequeño youtuber llamado Tiziano, quien tiene su propia sección en un canal llamado “El rincón de Agustín”. El pequeño argentino, con su tono infantil, ha cautivado a todos los internautas, al punto en el que se ganó la subscripción del productor. Uno de los momentos más tiernos de los últimos días sin duda alguna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados