Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy amoroso! Maluma presume a su acompañante desde la cama

El colombiano se dejó ver muy cariñoso.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS – Desde hace unas semanas, Maluma comenzó su ambiciosa gira por los Estados Unidos. Hasta el momento, han sido ocho presentaciones. Todas impecables. Y es que si algo tiene el paisa es responsabilidad a la hora de dar conciertos. Había prometido noches inolvidables y lo está cumpliendo.

En lo que va del ‘Papi Juancho Tour’, muchas fanáticas han quedado más que enamoradas gracias a la puesta en escena del colombiano. A tal punto que han optado por lanzarle sus propias prendas íntimas a la tarima. Un detalle que ha quedado evidenciado en los videoclips publicados en redes sociales por el intérprete de “Felices los cuatro”.

No obstante, desde que comenzó su gira, Maluma se ha visto bien acompañado. A través de los stories de su perfil de Instagram, se ha visto más cariñoso de lo normal. Recientemente, acaparó la atención de una gran parte de sus 59 millones de seguidores al revelar que se encontraba de lo más feliz compartiendo su cama. Publicó una foto que no pasó desapercibida.

Fuente: Instagram @maluma

En la instantánea, el oriundo de Medellín apareció junto a su mascota llamada Buda, un perro de raza Doberman Rojo Europeo que se ha venido robando el show desde el inicio del tour. Ha llegado a posar con las mismas bailarinas del cantante, como toda una verdadera estrella. Hasta tiene su propia cuenta en la red de la camarita, donde le siguen más de 37 mil personas.

Cabe destacar que Maluma espera realizar al menos 27 presentaciones a lo largo del territorio estadounidense. Todo de acuerdo al incremento de casos, generado por la ola de contagios a la que se enfrenta el mencionado país actualmente. Como medida preventiva, quienes asisten a tales eventos masivos deben estar vacunados o presentar una prueba PCR negativa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados