Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Que viva el amor! Un integrante de Mau y Ricky conmovió tras una muestra de romance que enloqueció a todos

Uno de los integrantes del Clan Montaner está perdidamente enamorado y lo ha dejado más que claro en las redes.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ARGENTINA – Mau y Ricky han venido gozando de un año sin igual. Llenos de oportunidades de crecimientos por todas partes, el dúo de cantante venezolanos han logrado hacer de una reputación que, hoy por hoy, todos conocen. Fue así como los hijos de Ricardo Montaner, de un momento a otro, se han convertido en ídolos, coaches, bailarines o compositores. ¡E incluso influencers!

Sin embargo, nada ha prevalecido más que el propio temperamento y carácter de cada uno de sus integrantes. Mau, por un lado, es el hermano tímido, de voz conciliadora y calmada que conmueve el corazón de todos. Ricky, por su parte, es mucho más extrovertido y eufórico, dejando siempre ver sus emociones a flor de piel. Dos facetas que, a través de su música, han dado un resultado mucho más que increíble.

Precisamente, de Mau y Ricky, ha sido el último mencionado el que ha hecho que las redes estallen. El motivo de ello es que, en vísperas de su casamiento con Stefi Roitman, ha hecho una demostración de cariño y afecto que dejó a todos su seguidores con corazones dibujados en las pupilas. Algo que no sería de extrañar, pues la célebre pareja se sabe que goza de una química innegable.

Con “Mal Acostumbrado” de fondo, Ricky y Stefi se han vuelto mancuerna de baile para disfrutar un rato la canción ante sus fans. Sin embargo, parece que el baile no era tan importante, pues apenas pudieron dar término a la coreografía. Estos, de hecho, no pudieron evitar abalanzarse el uno sobre el otro, coqueteando irrefrenablemente ante la cámara. Un gesto de amor que, por sencillo que fuese, tocó el corazón de todos.

Sobre esto, varios de los fans y seguidores de Mau y Ricky en las redes han reaccionado. Mensajes como “Me muero de amor” y “¿Para cuándo está la boda?” fueron parte de los que colmaron la caja de comentarios. Asimismo, más de 100 mil likes se han hecho lugar en la publicación, dejando claro que ambos, en pareja, generado un gran impacto sobre sus fans. Un momento que, ciertamente, tenía rato sin suceder en las redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados