Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Una persona muy especial para Jeffrey Dean Morgan participó de la última temporada de The Walking Dead

Un familiar tuvo su debut en la televisión como zombie.

Jeffrey Dean Morgan
Instagram: @jeffreydeanmorgan

ESTADOS UNIDOS-. La primera parte de la última temporada de The Walking Dead ya comenzó, y promete traer muchas sorpresas, entre ellas, cameos ocultos entre los muertos vivientes. Otro integrante de la familia de Jeffrey Dean Morgan se unió a la serie en el último episodio emitido para una pequeña participación que vale la pena tener en cuenta a la hora de ver el capítulo.

Durante el último episodio que se emitió por AMC, se encontraba una pequeña sorpresa entre los zombies que persiguieron a los protagonistas de la famosa serie que ya casi llega a su final. Uno de los hijos de Morgan pasó por la silla de maquillaje para participar del show como uno de los terroríficos muertos vivientes que azotan al mundo post-apocalíptico que tiene lugar en The Walking Dead.

“Mi amigo. Yo, Hilarie Burton y George ¡¡ESE MI CHICO!! Estamos muy orgullosos de Gusy Dean. Gracias a AMC y The Walking Dead por hacer realidad un sueño… ¡un maldito puntazo! Xxjd”, escribió Morgan en Instagram, junto a una serie de fotografías de su hijo Gus de once años convertido en zombie. Este es el segundo integrante de la familia Morgan en unirse al show, ya que Burton, su esposa, también tuvo su participación especial.

En la publicación en la que Morgan compartió su orgullo por la participación de su hijo en la serie que interpreta a Negan, el actor incluyó un video en camara rápida en el que muestra la gran trasnformación de Gus en la silla de maquillaje. “Mi hijo. Solo un vistazo … como padre, tengo que decir que sería difícil recordar un momento en el que estuve más orgulloso de este tipo”, escribió Morgan en abril adelantando la participación de su hijo.

Aunque esta es la primera experiencia de Gus en el show, no lo es con el maquillaje de zombie. “La última vez que le hicimos maquillaje de zombi, miró su reflejo en el espejo y se desmayó. Eso fue hace unos años, así que espero que no se desmaye esta vez porque el maquillaje será extenso y genial”, contó Morgan en abril de este año cuando fue invitado a The Late Late Show con James Corden.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados