Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo un empresario! Ricardo Montaner presentó el emprendimiento que tiene junto a su familia

El cantautor publicó los detalles en Instagram.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ARGENTINA – Ricardo Montaner es uno de los artistas más queridos en toda Latinoamérica y sus alrededores. Con su música ha llegado a traspasar fronteras. Es talentoso y carismático. Se ha ganado el cariño de muchas personas. Hasta la fecha, mantiene una carrera activa y colmada de triunfos. Pero al parecer, el cantautor quiere ir por más.

Recientemente, presentó su nuevo emprendimiento hotelero en el que está involucrada toda su familia.  A través de los stories de Instagram, el argentino-venezolano invitó a sus seguidores a conocer un poco sobre el establecimiento que ofrece unas hermosas vistas. De acuerdo con la información emitida por el mismo cantante, está ubicado en Samaná, una ciudad perteneciente a República Dominicana.

Así, Ricardo Montaner presentó a su comunidad virtual el “Hotel Lluvia”.  “No queremos que nos visites, queremos que nos conozcas”, se lee en la cuenta que lleva por nombre ‘Casa Montaner’. Los atardeceres son una maravilla. Un extraordinario regalo del cielo que se pueden apreciar aún mejor desde el mencionado lugar.

Fuente: Instagram @montaner

A finales del pasado año, el intérprete de “Tan enamorados” reveló que se encontraba llevando a cabo la construcción de la paradisíaca posada. Y aunque muchos creyeron que el proyecto podía tomarle más tiempo, finalmente el cantante anunció que pronto abrirá sus puertas. Contará con un total de 11 habitaciones.

Por otro lado, Ricardo Montaner se encuentra trabajando en otra meta. Espera poder presentar una escuela de enseñanza alternativa con fines sociales. Tendrá lugar en la misma ciudad. Un objetivo que se trazó desde hace tiempo y que cuenta con el visto bueno del mismo presidente dominicano, Luis Abinader, dicho por el mismo artista en una rueda de prensa.

Fuente: Instagram @casamontaner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados