Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Un poquito de España”: Evaluna cautivó a sus fans al mostrar parte de la gira de Camilo

La cantante publicó una recopilación de fotos.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESPAÑA – Evaluna es una de las artistas más queridas en las redes sociales. Su trayectoria artística no solo abarca la actuación sino también la música. En cualquiera de sus facetas suele destacarse. Actualmente, se encuentra en España acompañando a su esposo Camilo Echeverry durante su anhelada gira de conciertos. También canta junto a él.

Hace algunas horas, la cantante de “La gloria de Dios” realizó una dinámica a través de Instagram en la que se dedicó a responder inquietudes de sus seguidores. Durante la ronda de preguntas, la hija de Ricardo Montaner reveló que se encuentra distanciada de las redes sociales porque ha decidido usar menos el celular, aunque prometió que “mejoraría”.

Cumpliendo con su palabra, Evaluna realizó una nueva publicación en su perfil de la red de la camarita. En esta ocasión, la cantante venezolana sorprendió a sus fanáticos luego de mostrar parte de lo que está siendo su viaje por el territorio europeo, como el ‘Mis Manos Tour’. Publicó varias fotos y videos en los que deja en evidencia lo bien que la pasa.

Fuente: Instagram @evaluna

Entre los clips publicados por la actriz de la telenovela ‘Club 57’, se destaca uno en el que aparece un fan dando saltos y cantando con alegría la letra de “KESI”. Y es que si algo ha tenido la gira de Camilo ha sido el cariño desbordado de su público. Un detalle que ha sorprendido no solo a los internautas, sino también a los mismos artistas.

En lo que respecta a la vida profesional de Evaluna, se espera el estreno de una película animada que lleva por nombre “Koati”, en la que le dará voz a uno de los tantos personajes. El filme llegará a los cines a partir del próximo 22 de octubre. Será un verdadero homenaje a las junglas de América Latina. Los fanáticos están contando los días.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados