Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Voy a mejorar”: Evaluna reveló los motivos que la tienen distanciada de las redes sociales

La cantante se sinceró con sus seguidores.

Evaluna Montaner
Fuente: Instagram @evaluna

VENEZUELA – Evaluna es una de las artistas más queridas. Su público la sigue en cada paso. Tanto en su faceta como cantante o como cantante, la venezolana es de las más destacadas. Actualmente se encuentra acompañando a su esposo Camilo Echeverry en su gira de conciertos por España. Es oficialmente la invitada especial.

La vida sentimental de la hija de Ricardo Montaner está perfectamente sincronizada con su carrera artística. A tal punto que se ha convertido como un ejemplo a seguir para muchos. Su presencia en las redes sociales era de las más influyentes. Sin embargo, ha estado ausente últimamente. Y aunque muchos creyeron que todo se debía a su apretada agenda, la realidad es otra.

Hace unas horas, Evaluna apareció nuevamente en los stories de su perfil de Instagram. Esta vez, para interactuar con sus 16,8 millones de seguidores mediante una divertida dinámica de preguntas. Cuestionada precisamente por su “ausencia” en la mencionada red, la actriz dejó a muchos boquiabiertos con su respuesta.

Fuente: Instagram @evaluna

Estoy usando menos el celular”, reveló la cantante de “La gloria de Dios”. A su vez, explicó que le está costando tener buena señal durante su viaje por el país europeo. “Lo siento, no es mi intención (…) Voy a mejorar”, añadió. Otras de las preguntas que le realizaron sus fans fue que “si pudiera cambiar algo de su boda qué sería”, a lo que la esposa del colombiano respondió que “le quitaría el celular a todo el mundo”.

Por otro lado, Evaluna sorprendió a sus fans al anunciar su participación en una película animada llamada “Koati”. La más pequeña del clan Montaner será una de las tantas celebridades que le darán voces uno de los animales exóticos. Rendirán honor a las junglas tropicales de América Latina. El filme estará disponible al público a partir del próximo 22 de octubre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados