Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Bill Murray festeja su cumpleaños 71: ¿cuáles son sus 4 mejores películas?

El comediante tiene una brillante carrera actoral digna de recordar.

Bill Murray
Instagram: @ghostbusters

ESTADOS UNIDOS. – Bill Murray cumple 71 años en el día de la fecha, y queremos celebrarlo junto con él. Murray es uno de los actores cómicos más reconocidos y aclamados de la actualidad. Como tal, cuenta con varias películas asombrosas y algunas que son consideradas de culto. Festejando no solo su cumpleaños sino también su carrera, compartimos las cintas más populares del actor.

Para empezar esta lista no podemos dejar de lado a “Los Cazafantasmas” de 1984: esta cinta contaba la historia de un grupo de científicos que se encargaba de estudiar lo paranormal. Eventualmente terminan defendiendo la ciudad de Nueva York de un espíritu malvado que intenta apoderarse de ella. El film tuvo una recepción excepcional, e incluso contó con una secuela y una serie animada.

Seguimos con “El día de la marmota”: en esta película de 1993, Bill Murray se puso en la piel del meteorólogo Phil Connors. Este debe cubrir el llamado “Festival de la marmota”, y por razones climáticas termina varado en un bucle temporal que lo mantiene viviendo siempre el mismo día. Este tipo de argumento fue usado muchas veces luego de esta producción, que sin duda marcó todo un estilo cinematográfico.

Luego tenemos a la cinta del 2000, “Los Angeles de Charlie”: en ella Bill Murray interpreta a Bosley, el ayudante de las tres espías. El papel del actor en esta película fue bastante elogiado, y sorprendió mucho cuando no salió en la secuela del 2003. Parece que el comediante habría tenido una serie de malos entendidos con Lucy Liu, una de las protagonistas del film.

Pare terminar tenemos a una de las cintas que es considerada de culto actualmente, hablamos de “Perdidos en Tokio”. Por esta producción, el actor se llevó una nominación a “Mejor Actor” en los Premios Oscar. En la cinta se habla de una conexión que surge entre dos personas que se encuentran solas en una ciudad desconocida, y juntos aliviarán su pesar y vivirán toda una historia de amor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados