Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cita doble! Hailey Baldwin y Justin Bieber se van de viaje con Kendall Jenner y Devin Booker

Las parejas disfrutaron de un momento romántico.

HAILEY BALDWIN
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS-. Kendall Jenner y Hailey Baldwin son íntimas amigas desde que se conocieron en el mundo de las pasarelas, por lo que no podían evitar compartir una cita doble a lo grande. Ni una simple noche en el boliche o un almuerzo en un restaurante, Jenner y Baldwin se pegaron una fugáz escapada romántica con sus respectivas parejas, Devin Booker y Justin Bieber, a Jamaica.

En junio de este año, Baldwin y Jenner viajaron sin compañía a México, pero esta vez, aprovechando que Jenner se encuentra “más enamorada que nunca”, según fuentes cercanas a la modelo, las amigas aprovecharon para armar una salida de a cuatro, porque no hay nada más importante que los amigos aprueben las parejas. Esta vez eligieron un destino con mucho sol y playa.

Justin Bieber y Devin Booker, la estrella de la NBA, acompañaron a sus novias a un placentero viaje a Jamaica tras dos movilizantes noches como lo son la MET Gala y los VMAs. Además las modelos recientemente participaron de la Semana de la Moda de Nueva York, una de las pasarelas más importantes del año. Hailey Baldwin compartió algunos momentos de la experiencia en su Instagram.

“Estaban en cabañas privadas cercanas la una de la otra. Se lo pasaron genial nadando y vadeando en la laguna. Se pusieron de pie remando y pasaron mucho tiempo en el agua. A pesar de que estaba lloviendo, les encantó el clima tropical y aprovecharon al máximo su viaje. Se quedaron tres noches antes de regresar a Los Ángeles juntos el domingo por la mañana”, informó una fuente al medio E! News.

En las imágenes que publicó Baldwin, la modelo se encuentra sola o con Bieber, pero no hay señales de Jenner. De todas maneras, Kim Kardashian likeó e incluso comentó la publicación con emojis de fueguitos. Las parejas se relajaron en un resort tropical a orillas de la laguna, destino que ya todos conocían, y partieron desde Nueva York para unas vacaciones de tres días. Luego regresaron a Los Ángeles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados