Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Dios te bendiga”: Rix genera sospechas en redes sociales tras dejar ver dos pequeñas reacciones

El influencer mexicano sigue con los ojos puestos en su espalda y, en esta ocasión, parece mandar un curioso mensaje.

Rix
Fuente: Instagram @soyrix

MÉXICO – Rix ha sido de las figuras públicas que más atención ha generado durante los últimos días. El motivo de ello es que el mexicano, contra todo pronóstico, ha sido puesto en libertad. No obstante, los detalles sobre su liberación incluyen una fianza increíblemente costosa que incluye una orden de restricción hacia Nath Campos, así como una indemnización valorada en 3 millones pesos mexicanos.

Sobre esto último, se dice que la influencer mexicana y presunta víctima de violación, destinó dicha cantidad de dinero hacia las causas de apoyo de mujeres abusadas en su país. Un gesto de solidaridad que, ciertamente, le han ovacionado de pié. Sin embargo, parece que la historia de presunto victimario, hasta la fecha, solo ha cumplido con la cualidad de picar y extenderse en todos los medios.

Durante este fin de semana, dos han sido los comunicados que Rix ha emitido a través de las redes sociales. Ambos son de naturalezas totalmente distintas y, como era de esperarse, no han beneficiado su imagen. Sin embargo, tampoco se podría decir que lo han desmejorado, pues solo ha hecho confirmar cuál es su postura frente a todo el panorama mediático al cual se ha venido enfrentando.

En el primero de estos, el expresidiario ha usado una cuenta de Instagram alternativa que, anteriormente, usaba para difundir sus teorías conspirativas. La infame cuenta, en sus inicios, tenía la misión de exponer el nuevo orden mundial y otros temas afines. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos sus seguidores fue que, sencillamente, subió una historia que decía “Dios te bendiga”, la cual eliminó al poco tiempo.

Luego, Rix fue interactuando a través de Twitter. El mexicano, sin embargo, no fue que escribió un nuevo mensaje o algo por el estilo. No, de hecho, lo hizo fue darle like a un posteo que hizo Sebastián Arango (también influencer) a finales de febrero del año en curso. El mismo dice “Tan fácil que es pasar por encima del caído”. Un mensaje que, ciertamente, puede ir dirigido a todos los detractores del mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados