Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Divorcio inolvidable! Nicole Kidman reveló cómo la hicieron sentir los medios durante su matrimonio con Tom Cruise

La actriz es tapa de una importante revista.

Nicole Kidman
Foto: @nicolekidman en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Ya pasaron dos décadas desde que Nicole Kidman y Tom Cruise decidieron terminar con su relación, pero la expareja sigue viva en la mente de todos. La fotografía que capturaron los paparazzis de Kidman saltando de felicidad luego de firmar los papeles de divorcio de Cruise se convirtió en un momento icónico en el mundo de Hollywood.

Kidman se encuentra en un gran momento en cuanto a lo amoroso desde que está con el músico Keith Urban; sin embargo la actriz pasó por trances turbulentos. En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Kidman habló sobre cómo se sintió con el interés que los medios mostraron hacia su expareja con Cruise. Ambos estuvieron casados por diez años hasta que se divorciaron en 2001.

Rara vez Kidman o Cruise mencionan al otro, pero esta vez la actriz se animó a compartir sus emociones en cuanto a cómo se sintió durante esos años. “Tal vez me he puesto un poco más inquieta, pero siempre trato de ser lo más abierta posible. Simplemente prefiero vivir en el mundo de esa manera”, dijo la actriz sobre su experiencia al vivir una relación sumamente pública.

Instagram: @nicolekidman

“Yo era joven ¿Creo que lo ofrecí? A veces soy cautelosa y me han lastimado, pero al mismo tiempo prefiero un enfoque cálido en lugar de un enfoque de cierre espinoso. Mi esposo, Keith, dice que cuando me conoció dijo: ‘¿Cómo está tu corazón?’ Y aparentemente respondí, ‘Abierto'”, concluyó Kidman. La actriz confesó que no le molestó ni le molesta cómo los medios tratan el tema de su difunta relación con Cruise.

Pero Kidman pasó de página hace mucho, ya que lleva quince años de matrimonio con Urban. La actriz reveló que al principio pensó que él no estaba interesado en ella. “Y en realidad no estaba tan interesado en mí en ese momento, lo que ahora dice que no es cierto; que estaba algo intimidado”, expresó Kidman. Los artistas son padres de dos niñas, Sunday de 13 y Faith de 10.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados