Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estamos de vuelta”: Billie Eilish festeja su regreso a los escenarios de una manera especial

La cantante se presentó en un reconocido festival de Las Vegas.

Billie Eilish
Instagram: @billieilish

ESTADOS UNIDOS. – Billie Eilish se presentó en vivo luego de mucho tiempo debido a la pandemia. Se pudo apreciar cómo la cantante celebraba ese momento junto a varios de sus fanáticos. Sin duda, la joven ha vuelto llena de energía luego de tanto tiempo preparando su disco “Happier Than Ever”.

La cantante se presentó en el festival “Life is Beautiful” ayer por la noche, en uno de los escenarios centrales. Ella no pudo dejar de mostrar algunos momentos del espectáculo a través de sus redes sociales. Pudimos apreciar la euforia del público al ver que la interprete salía al escenario, además de que todos ya conocían las canciones de su nuevo disco a la perfección y las recitaban a la par con Billie Eilish.

“Estamos de vuelta” fueron las palabras usadas por la joven en la publicación antes mencionada. En el área de comentarios, sus seguidores le dejaron saber lo mucho que las imágenes trasmiten la energía de la presentación. Para la cantante, fue un momento muy especial, ya que llevaba casi dos años sin poder cantar para el público y ahora lo hace presentado un nuevo disco.

En la cuenta de Instagram de “Life is Beautiful”, dejaron ver otros momentos donde la cantante demuestra sus grandes habilidades no solo con el canto sino también con el público. Billie Eilish sabe cómo mantener a cientos de personas entretenidas por horas. Pero la joven no fue la única en presentarse ayer por la noche: el rapero Travis Scott también fue uno de los que se llevó los aplausos en el mencionado festival.

El festival tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas durante el fin de semana pasado, y en el día de ayer se despidió con un broche de oro. Los fanáticos quedaron tan felices con la edición de este año que los organizadores ya lanzaron una imagen donde se pueden ver las fechas del año próximo. Así que para quienes tenga la oportunidad de asistir, el gran evento vuelve el 16 de septiembre de 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados