Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Mi albúm, mis reglas!”: Farruko habló sobre su nuevo sencillo y advierte a los críticos

El cantante puertorriqueño dio un contundente mensaje en redes sobre su trabajo de estudio más reciente.

Farruko
Fuente: Instagram @farruko

PUERTO RICO – Farruko ha tenido un año realmente positivo para su carrera. Tras el lanzamiento de “Pepas”, el reggaetonero boricua no ha parado de sonar en todas y cada una de las listas en tendencia. Un hecho que, de hecho, lo ha hecho saltar a un panorama mundial insospechado. La prueba más clara de esto, por mucho, ha sido las versiones que importantes DJ, como David Guetta, han creado para audiencias de otras latitudes.

Y es que no sería para menos. En una industria que se sabe dominada por el género urbano y, más específicamente, por el reggaetón, un tema como “Pepas” destaca con creces. El motivo de ello es que el puertorriqueño se ha declinado por un sonido y un ritmo totalmente distinto, a saber, la guaracha. No obstante, otros son los que dicen que el boricua realmente hizo el polémico tema sobre un sample de otro género, este es, “Pilata” (oriundo de República Dominicana).

Independientemente de que sea uno o lo otro, Farruko no solo ha disfrutado del éxito de su canción, sino que también ha celebrado las reinvenciones del mismo. Tal fue el caso de Jonathan Moly, quien hizo un versión tecno merengue de los años 80 junto a su padre, Miguel Moly. Otro ejemplar que se suma al extenso catálogo de covers que le han hecho al célebre sencillo del puertorriqueño.

No obstante, a pesar de todo el éxito que ha tenido, parece que el intérprete de “Calma” tiene otro tipo de pretensiones. A través de su perfil oficial de Instagram, ha dado un comunicado que, a pesar de toda la algarabía que ha generado, puso los pies de muchos sobre la tierra. “No esperen colaboraciones con sus artistas favoritos en mi álbum”, comenzó por decir. “Solo hay amigos, hermanos y chamacos nuevo con mucho talento. Yo, con los míos, contra el mundo”, exclamó”.

La publicación de Farruko ha dejado a todos con la boca abierta y, ciertamente, no sería para menos. Asimismo, en el caption de la publicación también ha dicho lo siguiente: “Para que no se desilusionen, es un álbum por amor a la música, no por amor al trending. ¡Mi álbum, mis reglas! Voy solo en esta ocasión ya que puede ser mi último álbum. Los amo y respeto para el que me respeta”, concluyó, dejando a todos con una gran impresión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados