Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No termina! HBO estaría preparando una serie precuela de Harry Potter

Los rumores presentes hace años parecen estar cerca de confirmarse.

Daniel Radcliffe
Foto: @harrypotterfilm en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Warner Bros. no estaría preparado para dejar atrás al universo cinematográfico de Harry Potter. Después de ocho películas, dos entregas (y una en camino) del spin off de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, y una obra de teatro sobre la vida del hijo del mago más famoso, HBO, dueño de la productora, estaría planeando una serie basada en la vida de Severus Snape.

Los rumores de que Warner planeaba seguir invirtiendo en la franquicia de Harry Potter llegaron en 2019. HBO tiene planes para hacer varias series spin off basadas en las vidas de los personajes de la saga de libros. Al parecer la primera en la lista sería la de Snape, el personaje interpretado por Alan Rickman, quien falleció a principios de 2016 a causa de un cáncer de páncreas.

Según lo que se sabe la historia podría estar basada en la infancia y juventud de Snape, incluyendo el momento en el que decidió unirse a la fila de magos tenebrosos que formaron el séquito de Voldemort. En la última entrega de la saga, revelan que el profesor de pociones, quien creían que había traicionado a Hogwarts en el filme anterior, siempre estuvo del lado de los buenos y enamorado de la madre de Harry Potter.

Las aguas entre los fanáticos estarían divididas entre quienes desean seguir viendo nuevo material del universo creado por J.K Rowling, y quienes no quieren que se continúe arruinando el legado de las películas. Tanto Animales Fantásticos como The Cursed Child, obra centrada en el hijo de Potter, recibieron críticas mixtas y no fueron muy bien recibidas por los fans.

Otros de los personajes en los que HBO estaría interesado en producirles una serie son Minerva McGonagall, interpretado por Maggie Smith, y Hermione Granger, interpretado por Emma Watson, a quien estarían tratando de convencer. El proyecto que sí le gustaría ver a los fanáticos, pero del que aún no se ha hablado, es una serie centrada en los Merodeadores, grupo conformado por James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Petigrew.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados