Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Para no perderse! Las tres versiones más pegadas de “Pepas” que siguen la carrera de Farruko

El cantante puertorriqueño ha inspirado a las mentes más creativas de la música con su exitosa canción.

Farruko
Fuente: Instagram @farruko

PUERTO RICO – Farruko ha terminado de romper records con el lanzamiento de “Pepas”. Desde el primer día que el polémico tema salió a las listas, se ha posicionado entre los sencillos más escuchados de todo el verano. Una extensa temporada en el que, convenientemente, las fiestas volvieron a los clubes y, como era de esperarse, el sencillo llegó a animar y devolver el espíritu de las fiestas, especialmente en el Caribe y la costa de Miami.

Sin embargo, “Pepas” ha trascendido más allá de América e, inesperadamente, ha logrado llegar a rincones que ni el mismo boricua sospecharía. Por ello, a continuación se dará un top 3 de las versiones más explosivas del célebre tema. Un fenómeno musical que no estará dispuesto en ningún orden específico, pues los 3 han tenido un impacto relevante en el panorama mundial.

Para comenzar la lista, el preciso nombrar a David Guetta, quien fue mencionado por Farruko a través de sus redes sociales. El célebre DJ francés, con su ingenio y creatividad, ha hecho una versión de “Pepas” que hizo vibrar a media Europa. Una que, por cierto, se ha hecho merecedora de la atención de todos sus fans, especialmente por el parecido que tiene con “All I Need Is Your Love Tonight”, el cual es de sus temas más escuchados actualmente.

Luego, para el hiato de esta extraordinaria lista, es preciso mencionar al único e inigualable Steve Aoki. El DJ norteamericano de raíces japonesas, como era de esperarse, no perdió tiempo para llegarle nuevamente al público latino. Por ello, hizo su propia versión de “Pepas”, captando la atención de todos y cada uno de los fanáticos del tema. Uno con el cual, como era de esperarse, hizo vibrar a toda Miami.

Finalmente, y como era de esperarse, la versión que Jonathan Moly y su padre hicieron del popular tema de Farruko, no podía faltar. Lejos de house francés y de la electrónica yankee, el venezolano apostó por un tecno-merengue de los años 80. Una versión que no solo ha tenido gran recepción, sino que ya se encuentra disponible en tiendas digitales y plataformas como YouTube y Spotify.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados