Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Quién lo diría? Ariana Grande recordó sus inicios en Victorious, la serie que no apostó por ella

La serie la protagonizaba Victoria Justice.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS-. En 2010, Nickelodeon estrenó la serie Victorious, la cual se convirtió en todo un éxito. El show se centraba en Tori Vega, interpretada por Victoria Justice, que luego de ingresar a una escuela de artes se hace amiga de un peculiar grupo, del cual formaba parte el personaje de Ariana Grande, Cat. Nickeloden planeaba convertir a Justice en una gran estrella al estilo Disney, pero las cosas no resultaron según lo planeado.

Como invitada de The Kelly Clarkson Show, Grande recordó brevemente su paso por la serie que, sin quererlo, la catapultó a la fama. El tema surgió por un segmento especial del programa de Clarkson en el que se encuentran festejando a la ciudad de Los Ángeles durante esta semana. “La primera vez que vine a Los Ángeles fue para recibir mi segunda llamada de Victorious, y estaba muy nerviosa, pero muy emocionada“, dijo Grande.

“Era muy joven. Tenía 14 años, pero nunca había estado aquí hasta que me devolvieron la llamada. Mi madre me dijo: ‘¿Crees que realmente puedes hacer esto? ¿Deberíamos conseguir un apartamento? Nos hicieron esperar mucho tiempo. Hay mucho tiempo de espera entre cada llamada, y estábamos en un hotel. Yo estaba como, ‘Eso espero, no tengo idea'”, continuó Grande.

Ariana recordó su felicidad al quedar seleccionada para el rol, ya que gracias a la confianza que su madre le tenía, terminaron alquilando un departamento con contrato por seis meses bastante antes de que la eligieran. Si bien Grande no era por quien Nickelodeon apostaba, los seguidores del show enloquecieron al escuchar su habilidad vocal cuando cantó Give it Up junto a Elizabeth Gillies en la primera temporada.

Mientras Nickelodeon aún intentaba convertir a Justice en una estrella, quien hace poco lanzó su nuevo single Stay, contrató a Grande para un spinoff de Victorious y iCarly: Sam & Cat. El show no llegó a mucho, y la artista terminó renunciando para comenzar su carrera solista como cantante. Las malas lenguas dicen que Justice envidiaba a Grande y que le hacía bullying en el set de grabación, aunque ambas negaron esa versión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados