Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Rompí todas las reglas de mi contrato”: la divertida confesión de Ariana Grande

La cantante es jurado de The Voice.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS-. La producción de The Voice no va a estar muy contenta cuando vea el último episodio de The Kelly Clarkson Show. Ariana Grande estuvo de invitada al programa de la cantante, que también es su compañera en el jurado del reality de canto más famoso de Estados Unidos, y la emoción le ganó. Grande no pudo evitar guardarse algunas cosas para ella misma.

“Rompí todas las reglas de mi contrato. Estoy como, DM -ing a mi equipo. Ellos dicen, ‘Se supone que no debes hacer eso’. Y yo digo, ‘¡Lo siento!'”, confesó Grande. La cantante le reveló a Clarkson que habla con su equipo todo el tiempo, aunque no está permitido. Según las reglas del programa, el jurado no puede tener comunicación alguna fuera del programa hasta el momento de las rondas en vivo.

“Todos son tan agradables y geniales. Los amo. Estoy obsesionada con mi equipo, son tan talentosos”, dijo Grande sobre los artistas que la seleccionaron como coach. Clarkson resaltó que la cantante todo el tiempo les manda regalos a los miembros de su equipo en el hotel donde se encuentran. Incluso estos publicaron en sus historias que Grande también los siguió por Instagram.

Esta es la primera vez que Grande es parte del jurado en el reality de canto, lo que la tuvo muy emocionada desde el primer día en que anunció su incorporación. Ella comentó que aparte de llegar a conocer al resto de los jurados, Clarkson, John Legend y Blake Shelton, su parte favorita como integrante del programa es poder apreciar el gran talento que hay dentro del show.

“Es una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido, y hemos podido hacer en nuestras vidas con estos artistas que solo quieren hacer lo mismo. Es una oportunidad realmente especial para compartir eso con la gente. Estar en esa posición es realmente interesante”, expresó Grande. Clarkson le contestó que está ansiosa porque la gente aprecie esa parte suya.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados