Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompió el silencio! Gloria Trevi le hizo frente a las recientes acusaciones de evasión

La cantante compartió un videoclip en TikTok.

Gloria Trevi
Fuente: Instagram @gloriatrevi

MÉXICO – Gloria Trevi es una cantante con trayectoria polémica. Su carrera artística es de las más destacadas. Cuenta con más de 35 millones de discos vendidos alrededor del mundo. Y no solo eso, llegó a ser la mexicana con más popularidad en el siglo XXI. Sin embargo, pasó de cantar en los escenarios a quedar tras las rejas.

Aunque la oriunda de Monterrey logró salir en libertad, hay secuelas que todavía la persiguen. Los señalamientos de sus fanáticos son, sin lugar a dudas, una de ellas. Luego de que se diera a conocer que la Unidad de Inteligencia presentara una acusación contra la también actriz y su esposo Armando Gómez por una supuesta evasión de una alta cifra de dinero, la mexicana rompió el silencio.

A través de un polémico vídeo publicado en TikTok y difundido por ‘Suelta la sopa’, Gloria Trevi quiso hacerle frente a las acusaciones. En el audiovisual, musicalizado con el tema The Magic Bomb (Questions I Get Asked), quiso tocar varios puntos que la traen con las manos en la cabeza. Sus palabras dejaron a muchos sorprendidos.

Así, mediante el clip, la intérprete de “Con los ojos cerrados” optó por responder a “las preguntas que le hacen mucho”. En la primera se lee: “¿Cumpliste condena en la cárcel?”, a lo que la artista contesta: “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”. Posteriormente, aparece otra duda que dice: “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?”, “Injustamente, 10 meses y salió absuelta”, fue la respuesta de la mexicana.

En ese sentido, la tercera y última pregunta habla de las recientes acusaciones: “Ahora dicen que tu esposo y tú evaden impuestos…”, a lo que Gloria Trevi respondió: “Nunca, ¡yo soy fuente de trabajo!”. El audiovisual ha generado más de 500 mil reproducciones. Cabe destacar que este 21 de septiembre se cumplen 17 años desde que la cantante fue puesta en libertad.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados