Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Siempre será recordado: The Rolling Stones homenajea a Charlie Watts antes de iniciar el No Filter Tour

El baterista falleció el mes pasado.

THE ROLLING STONES
Instagram: @ronniewood

ESTADOS UNIDOS-. El primer tour de The Rolling Stones sin Charlie Watts tuvo su comienzo no oficial con un show de catorce canciones en Massachusetts, para prepararse para el lanzamiento oficial del No Filter Tour el 26 de septiembre en Missouri. Los miembros de la banda demostraron que el mítico baterista nunca dejará sus corazones, y lo conmemoraron con un emotivo discurso.

“En este punto, es una noche un poco conmovedora para nosotros porque esta es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Y todos extrañamos tanto a Charlie- lo extrañamos él como banda, lo extrañamos como amigo, dentro y fuera del escenario y tenemos tantos recuerdos de Charlie”, dijo Mick Jagger, mientras se abrazaba a Ronnie Wood y Keith Richards en el borde del escenario

“Estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también extrañan a Charlie y espero que lo recuerden como nosotros. Nos gustaría dedicar este espectáculo a Charlie”, continuó Jagger. Luego se acercó a una botella de cerveza y la levantó en honor a su amigo. “¡Tomemos un trago para Charlie!”, concluyó el cantante de The Rolling Stones antes de tomar un trago él mismo.

Ronnie Wood también quiso honrar a su amigo. “Charlie, estamos tocando para ti, hombre, estoy tocando para ti”, dijo el bajista emocionado. Luego de su muerte, Wood le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. “Te amo mi compañero geminiano. Te extrañaré mucho”, dijo junto a la misma foto en la que un mes atrás escribía sus ansias por la vuelta al grupo del baterista, tras el receso que se estaba tomando para recuperarse luego de una operación.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia. Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación”, comunicaba el publicista de Watts el trágico 24 de agosto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados