Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Solo un susto! Will Smith sufrió un incidente en su propiedad

Por el momento, el actor no hizo referencia al asunto en sus redes sociales.

Will Smith
Instagram: @willsmith

ESTADOS UNIDOS. – Will Smith tuvo problema en su casa de California: parece que se desató un incendio dentro de la propiedad y debieron llamar a los bomberos. Diferentes portales del país del norte confirmaron la noticia, y aseguraron la presencia de una ambulancia dentro de los predios.

Parece que el fuego se desató de manera espontánea dentro del inmueble, y el humo terminó esparciéndose de manera rápida. Esto asustó mucho a los vecinos del actor, quienes fueron testigos de cómo llegaban los camiones de bomberos a la casa de Calabazas. Si bien una ambulancia se hizo presente en la casa de Smith, ninguno de los presentes resultó herido por el fuego.

Siguiendo lo comentado por el portal de noticias Page Six, el representante de Will Smith no ha salido a comentar lo sucedido en el día de ayer. A su vez, ni el actor ni sus familiares han publicado en sus redes sociales por el momento: puede que sea para no generar sustos entre los fanáticos. Lo que sí se puede asegurar, es que se trató todo de un incidente pequeño que se agravó por la cantidad de humo.

Instagram: Will Smith

La propiedad de Will Smith es bastante extensa: parece que algunos años atrás el actor compró varias casas cercanas a la suya y terminó realizando todo un gran condominio. La zona donde se encuentra ubicada la residencia es una de las más complicadas en la época de verano debido a los incendios que se desatan en las praderas. De hecho, el acto debió ser evacuado junto con su familia por esa razón en el 2018.

Por lo cual no se descarta que el incendió haya sido producto de las altas temperaturas de la zona. Lo positivo es que no se tuvo que lamentar perdidas de ningún tipo, y que el actor y su familia se encuentra todos bien. Seguiremos esperando a que Will Smith diga algo sobre el incidente en alguna de sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados