Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Comencé a sentirme poco sexy”: Meghan Trainor habló sobre su proceso postparto

La cantante es portada de la revista People.

MEGHAN TRAINOR
Instagram: @meghan_trainor

ESTADOS UNIDOS-. Meghan Trainor reveló como se sintió con ella misma y con su cuerpo luego de dar a luz a su primer hijo. La cantante y Daryl Sabara, el actor de Mini Espías, se convirtieron en padres de Riley en febrero de este año. Trainor es portada de la revista People y explicó cómo afectaron a su salud mental los cambios corporales que sufrió luego de parir por primera vez.

“Estoy cubierta de cicatrices y estrías en nuevos lugares que no sabía que podían estar las estrías. Hay cosas que no van a desaparecer nunca, y tengo que aprender a amar eso”, dijo la cantante de 27 años. “Comencé a sentirme poco sexy de inmediato. Incluso con mi esposo, el amor de mi vida, que adora el suelo que piso, que ama mi cuerpo, yo estaba como, ‘No lo siento, hombre'”, confesó Trainor.

Trainor reveló que aunque el proceso es duro, lo que más la ayudó fue recurrir a un especialista. “Me tomó un par de semanas y sesiones de terapia para pensar, ¿cómo puedo volver a la mentalidad de: ‘Mi esposo me ama, y soy sexy, y todo está bien’. La chispa no se fue, pero la chispa ha tenido problemas. Hacer de la intimidad una sorpresa no programada realmente nos devolvió la chispa”, expresó la cantante.

Instagram: @meghan_trainor

Trainor lidia con sus propios problemas de imagen desde que sacó All About that Bass en 2014, canción en la que reflejó el tema. “Era una canción para mí sobre las inseguridades de mi cuerpo. Ya estaba en un lugar difícil con mi cuerpo, especialmente estar frente a todas esas personas y que me juzgaran. Mucha gente al comienzo de mi carrera me decía cosas como, ‘Bueno, estás mucho más delgada de lo que pensé'”, comentó la cantante.

“He tenido una relación muy extraña con mi cuerpo durante muchos años, especialmente porque crecí gordita”, dijo Trainor. “Quiero correr y seguir el ritmo de mi hijo. Quiero poder ponerme un traje de baño y salir corriendo y no estar en mi cabeza al respecto. Y quiero trepar a la casa del árbol con él. He perdido todo el peso del bebé y 10 libras de más, así que voy a seguir adelante y hacer esto por mi yo más joven”, concluyó la artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados