Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ensayos atrasados! La bailarina de Jojo Siwa está lesionada y afectará a “Dancing With The Stars”

El hecho habría sucedido luego de un incidente en el primer baile.

Jojo Siwa
Instagram: @jojosiwa

ESTADOS UNIDOS. – Jojo Siwa ha recibido malas noticias en el día de hoy, ya que su compañera de baile en el certamen “Dancing With The Stars” se ha lesionado. Parece que luego de su primera aparición, la cual marcó historia en el show, la bailarina Jenna Johnson terminó con un fuerte dolor en una de sus rodillas.

Ella dio la noticia a los diferentes portales de celebridades, y dijo que deberá tomarse un tiempo de la competencia para poder recuperarse. Mencionó que ella debería haberse dado cuenta que algo podía terminal mal con los vestuarios que estaban utilizando, ya que se resbaló con el vestido de Jojo. Esto pasó bastante desapercibido para los jueces, pero ahora le estaría pasando factura a Jenna.

Parece que cuando se acomodó, luego de resbalarse, su rodilla se movió de lugar y luego volvió a acomodarse de forma rápida y dolorosa. Al principio ella pensó que debería tomarse más tiempo libre, pero parece que no tiene intención de dejar de asistir a la competencia. La bailarina de Jojo Siwa aclaró que solo se perderá algunos ensayos para el próximo ritmo.

Instagram: Jenna Johnson

Jenna Johnson mencionó que ha estado recibiendo masajes en su pierna para poder asegurarse de que todo está bien. La bailarina sostuvo asimismo que Jojo Siwa la llamó ayer en la noche para saber cómo se encontraba y si necesitaba algún tipo de ayuda. Johnson dijo que la joven es una dulzura y que es muy aplicada con las coreografías, toda una actitud de bailarina, Recordemos que Jojo solía salir en “Dance Moms”.

Lo bueno es que la pareja de artistas volverá a las pistas la próxima semana, y seguirán marcando historia con su participación. Por el momento son de las favoritas del público estadounidense, y además parece que las dos se llevan bastante bien fuera de las pistas. Por el momento ninguna de las dos ha dicho cuál será el ritmo elegido para esta semana en “Dancing With The Stars”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados