Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es incómodo”: la contundente opinión de Chrissy Teigen sobre la participación de Ariana Grande en The Voice

Realmente hay mucha mala suerte para John Legend.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista en The Kelly Clarkson Show, John Legend admitió que tenía miedo de enfrentarse a Ariana Grande como jurado en el reality de canto The Voice, debido a su gran base de fanáticos, pero ahora todo tiene más sentido. Además de enfrentar a los fans de Grande, el cantante también debe lidiar con la falta de apoyo de su esposa Chrissy Teigen.

El momento que tanto ansiaba Ariana Grande ya llegó, The Voice comenzó bien arriba con un cover de Respect de Aretha Franklin y Hold On, I’m Coming de Sam & Dave que cautivó a todos en las redes sociales. Esta es la primera vez en las sillas para Grande, mientras que Legend, Clarkson y Blake Shelton ya tienen años de experiencia. Pero para Legend esto no hace la diferencia.

“Hoy es un día un poco divertido porque es el estreno de La Voz y John sabe absolutamente que esta casa solo escucha a Ariana Grande. Imagínese lo incómodo que es para John vivir en una casa en la que manda Ariana Grande y tener que ser él“, dijo Teigen en un video que publicó en sus historias de Instagram antes del comienzo del primer programa. Parece que quince años de amor no valen más que el fanatismo hacia Grande.

La modelo además reveló que no fue a ninguna de las grabaciones del reality, por lo que todavía no sabe que es lo qué va a pasar. El programa se grabó hasta la instancia de las actuaciones en vivo, momento en el que elige la gente. “No tengo ni idea de quién es quién, qué es qué, así que voy a mirar con todos ustedes. Seré imparcial y también apoyaré a mi esposo”, dijo luego a duras penas Teigen.

Lamentablemente para Legend, el apoyo de su esposa no duró mucho luego de que Ariana Grande le respondiera las historias. La cantante publicó una captura de pantalla en la que revela a quién verdaderamente apoya Teigen. En esta se ve un intercambio de mensajes en el que se lee lo que la modelo le escribió a Grande: “¿Tienes alguna presentación que pueda publicar para ser del equipo Ari?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados