Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Está ocultando algo? Kylie Jenner sabría el sexo de su bebé

Una fuente confirmó que la empresaria estaría esperando el momento perfecto.

Kylie Jenner
Instagram: @kyliejenner

ESTADOS UNIDOS-. Al parecer Kylie Jenner ya sabe cuál es el sexo del segundo bebé que espera con Travis Scott. Pero según fuentes cercanas a la pareja, la empresaria no querría hacer pública la noticia, o al menos por un tiempo. Otra fuente dijo que Jenner planeaba dar a conocer el resultado durante la MET Gala, pero esta no pudo asistir debido a cansancio acumulado.

Mientras tanto, Kylie Jenner y Travis Scott quieren dedicarle todo el tiempo que puedan a Stormi, su primera hija, antes de que llegue su hermanito o hermanita. Recientemente los padres la llevaron de paseo a visitar a los padres de Scott en Houston, Texas. “Pasaron el fin de semana en Houston con la familia de Travis. A menudo la visitan y Kylie disfruta estar con su familia”, afirmó una fuente.

“Todos están muy entusiasmados con el nuevo bebé. Y quieren hacer las cosas divertidas y especiales para Stormi antes de tener que compartir a Kylie con el bebé”, contó la misma fuente. Cuando Jenner estuvo embarazada de Stormi, mantuvo el secreto hasta el momento de dar a luz, a pesar de los rumores. Sin embargo, esta vez dio la noticia a través de un tierno video de Instagram.

“Kylie está mostrando y estaba lista para compartir. Ella está más que emocionada. Ella nunca planeó mantener en secreto su embarazo como lo hizo con Stormi. Ella solo quería esperar hasta que se sintiera bien. Le encanta la barriga de su bebé y tiene un brillo magnífico. Travis está igualmente emocionado. Son un gran equipo de padres”, continuó la fuente.

Jenner se encuentra ocupada trabajando en su línea de mallas y en su nueva línea para bebés. “Lleva varios meses y se siente un poco cansada. Ha estado trabajando duro con su nueva colección de bebés. Es difícil para ella descansar lo suficiente. Sin embargo, Travis ha estado ayudando con Stormi. Es un gran padre y enorgullece a Kylie. Ambos parecen muy felices”, concluyó la fuente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados