Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy asombrado”: Ben Affleck habló intimidades de Jennifer Lopez

Bennifer 2.0 está cada día más fuerte.

BEN AFFLECK
Instagram: @britishvogue

ESTADOS UNIDOS-. Ben Affleck parece estar más enamorado de Jennifer Lopez esta vez que hace veinte años, cuando comenzaron a salir en 2001, romance que llevó a un compromiso trunco. El actor, que disfruta de mantener su vida privada oculta, no dudó en hablar públicamente por primera vez de Lopez. Affleck no pudo contener la admiración que tiene por su novia.

Affleck habló con Adweek al acompañar a su pareja a un evento que el medio organizó, y en el que la cantante recibió el premio Brand Visionary. El actor explicó que “nunca sabrá” cómo se siente impactar en el mundo de la manera en que Lopez lo hace. “Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque lo he visto“, comenzó el director.

“Una y otra y otra y otra vez, mujeres de color se acercan a Jennifer y le dicen el ejemplo que es para ellas en el mundo como una mujer fuerte y una mujer triunfando y demandando su parte justa en el mundo empresarial”, continuó Affleck. El actor, que usualmente se encuentra retraído ante la presencia de las cámaras y a la hora de dar opiniones, no dudó en expresar lo que sentía.

“Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo”, expresó Affleck, quien continuó manifestando su admiración por lo que Lopez ha hecho por las mujeres y las personas de color, mientras que él solo es capaz de crear “películas que conmueven a la gente”. “Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país”, siguió Affleck.

“(Lo que logra Jennifer) es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo soportar y admirar con respeto”, concluyó Affleck. Lopez también es amante del trabajo de su novio, ya que recientemente lo elogió por su trabajo como guionista junto a Matt Daemon en la película The Last Duel, la cual presentó en el Festival de Cine Internacional de Venecia acompañado por la diva.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados