Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Fin de las sospechas? Jennifer Aniston se refirió a los rumores de romance con David Schwimmer

La actriz reveló los mensajes de texto que recibió de sus amigos.

Jennifer Aniston
Fuente: Instagram @Jenniferaniston

ESTADOS UNIDOS-. Mientras los fanáticos de Friends estaban en las nubes ante el posible romance de Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes interpretaron a Rachel y Ross en Friends y que además terminan juntos en la última temporada, Aniston ni siquiera estaba enterada de lo que estaba sucediendo en las redes sociales. Igualmente, Schwimmer desmintió los rumores.

En una reciente entrevista para la revista Marie Claire de Australia, Aniston abordó los rumores de romance entre ella y su excompañero de Friends. “Eso fue muy divertido. Solo estaba diciendo, ‘No había escuchado una palabra de esto’. Honestamente. Recibí un par de mensajes de texto de personas que decían: ” ‘I thought you were on a break, LOL’ (frase reconocida del show)”, dijo la actriz.

“Y yo seguía diciendo: ‘¿De qué estás hablando?’ Y luego me conecté a Internet para ver qué estaba pasando y dije: “Ese es el rumor más divertido que nunca escuché que fue derribado en el menor tiempo posible“, continuó Aniston. Antes de que la actriz llegara a enterarse del supuesto romance entre ella y Schwimmer, este se encargó de desmentir en primera mano cualquier posible rumor.

Durante el reencuentro de Friends que realizó HBO Max este año, Aniston y Schwimmer confesaron que cuando grabaron la primera temporada se sentían atraídos el uno del otro, pero que nunca llegó a pasar nada. “Fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación, y nunca cruzamos ese límite. Respetamos eso”, dijo el actor.

Fue gracias a estas declaraciones en la reunión de Friends que los rumores de romance saltaron. Ya que ambos se encuentran solteros, los fanáticos especularon con que capaz era el momento ideal para que ambos intenten tener una relación. “Sin embargo lo entiendo. Solo te muestra cuán esperanzadas están las personas de que sus fantasías, de que los sueños se hagan realidad”, dijo Aniston sobre los rumores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados