Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hola, soy Britney Spears…”: la cantante se prepara para el documental de Netflix sobre la tutela de su padre

Son tiempos de decisiones para la estrella pop.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. Este miércoles, Netflix presentó en las redes sociales un pequeño clip del tráiler oficial del documental que la plataforma preparó sobre el caso de Britney Spears y su lucha por terminar con la tutela de su padre. Los fanáticos se encuentran con ansías de ver el tráiler oficial, que sale mañana, ya que este no solo les adelantará un poco de lo que se podrá ver, sino que finalmente se sabrá la fecha de estreno.

El clip de veinte segundos muestra un fondo negro mientras se escucha a Spears hablando de fondo. “Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Te llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”, es todo lo que se oye antes de que se corte el video. Luego, en la pantalla, Netflix anuncia que el tráiler completo se podrá ver mañana.

El audio que se escucha en el pequeño adelanto se trata de un mensaje de voz que Spears dejó en 2009, hace doce años, en la casilla de mensajes de un abogado el 21 de enero justo después de la medianoche. El documental tiene como título Britney vs Spears, ya que tratará de la batalla de Spears por recuperar la libertad que su padre le quitó, lo que desató el movimiento Free Britney como apoyo hacia la cantante.

En el avance queda claro que Spears viene luchando hace más de una década por librarse de la tutela de su padre, lo que podría llegar a lograr este año ahora que este aceptó retirarse para evitar una batalla legal contra su hija que lo deje mal parado. Jamie Spears consiguió la tutela luego de que la princesa del pop fuera internada en un psiquiátrico en 2008, obteniendo poder financiero y médico.

Erin Lee Carr fue la encargada de dirigir el documental que, según el medio Variety, llevó más de un año de trabajo. El mismo contará con varias entrevistas a personas dentro del círculo de Spears, aunque está casi confirmado que la cantante no es parte de este. Este 29 de septiembre se realizará la nueva audiencia sobre el caso de Britney Spears, y algunos estiman que también podría ser la fecha de estreno del documental.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados