Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Inesperado: Willie Garson, “Stanford” en Sex and the City, murió a los 57 años

Estaba filmando sus escenas para el reboot de la serie.

SEX AND THE CITY
Instagram: @willie.garson

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de Sex and the City están de luto con la noticia del fallecimiento de Willie Garson, el actor que interpretó a Stanford Blatch en la serie, el mejor amigo de Carrie Bradshaw. Su icónico y querido personaje también era parte de And just like that, el reboot del famoso show, para el que Garson se encontraba en pleno rodaje. Con tan solo 57 años, su hijo confirmó su muerte.

“Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido”, escribió Nathen Garson, su hijo, en Instagram. Según el medio Variety, Garson falleció luego de una batalla contra el cáncer, aunque se desconocen los detalles.

En julio Garson fue visto con Sarah Jessica Parker en Nueva York, y en agosto junto a Mario Cantone, quien interpreta a su marido en la ficción. El actor era uno de los que regresaba para el reboot de Sex and the City. “No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Quitado de todos nosotros muy pronto. Eras un regalo de los dioses. Descansa mi dulce amigo. Te quiero”, twitteó Cantone.

Instagram: @hbo

Garson confesó hace unos años que uno de sus miedos era ofender a la comunidad LGBTQ+ con su actuación. Si bien el actor interpretaba a un hombre abiertamente gay en la serie, en la vida real era heterosexual, e incluso salió en una cita con Parker, pero decidieron ser mejores amigos. La actriz no se ha manifestado en las redes sociales por ahora. Todavía no se sabe cómo va a proceder el show ante la noticia de su muerte.

“Profundamente triste. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado. Nathen, espero que sepas lo orgulloso que estaba de ser tu papá”, twitteó Cynthia Nixon, una de las tantas estrellas que se expresó. “SÉ AMABLE CON LOS OTROS… SIEMPRE. AMA A TODOS. ACERCATE A LA BONDAD”, escribió Garson en su último tweet.

Twitter: @cynthianixon

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados