Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué confesión! ¿A Shawn Mendes no le gusta el novio de Taylor Swift?

El cantante fue sometido a un detector de mentiras.

SHAWN MENDES
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS-. A Shawn Mendes siempre lo catalogaron como uno de los chicos más buenos de la industria, pero el cantante no pudo evitar ser descubierto en medio de una mentira. Vanity Fair sometió a Mendes a un detector de mentiras, y aunque en general aprobó el test, hubo una respuesta en especial que desconcertó a dos grupos de fanáticos, los suyos y los de Taylor Swift.

Mendes hubiera zafado del detector de mentiras si no fuera por una pregunta extraña. Al cantante le consultaron qué pensaba del novio de Taylor Swift, el actor Joe Alwyn, con quien la artista lleva en pareja cinco años. “Nunca conocí personalmente a Joe, pero parece un chico dulce”, comentó Mendes. Enseguida el operador del test frenó las preguntas y dijo que el artista mentía.

Al parecer Mendes tenía mucho para decir sobre Alwyn, contra quien se despachó duramente. “¿Estoy mintiendo un poco? Sí, quiero decir, él es algo así como un poco de villano. Quiero decir, parece un buen tipo, pero, en cualquier movimiento, podría convertirse en un villano, ¿sabes? Pero él tiene ojos realmente azules, y yo lucho con ojos tan azules, ¿sabes? Me resulta más fácil confiar en los ojos marrones”, respondió.

“Me hablan demasiado de él”, comentó después Mendes. Camila Cabello, la novia de Mendes, es fanática y amiga de Swift, por lo que probablemente la cantante le haya contado mucho a este sobre Alwyn. El detector de mentiras comprobó con su respuesta que esa vez sí estaba diciendo la verdad, por más extraña que haya sido esta. Eso sí, el cantante nunca dejó de lado la risa nerviosa.

Mendes fue invitado por Swift para participar de su tour Reputation en 2015, además de colaborar con la cantante para un remix del tema Lover. Cuando le preguntaron si todavía se mensajeaba con Swift, el artista respondió que sí. “Siempre le pido consejos sobre música”, comentó Mendes, y aclaró que la última vez que hablaron fue hace un mes. Probablemente vuelvan a hablar cuando ella se entere que él no aprueba a su novio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados