Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sensual! Maluma presumió de su transformación física con una foto desde el baño y acaparó las miradas

Todos quisieron mirar al cantante colombiano.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – Maluma es uno de los cantantes más destacados. Considerado una estrella mundial, el paisa encabeza la lista de nominados a los Premios Billboard de la Música Latina de este año. Y es que el artista ha demostrado que cuando el talento va de la mano de la disciplina se pueden lograr grandes cosas. Un detalle que lo ha hecho resaltar entre muchos.

Además de ello, el oriundo de Medellín cuenta con un aspecto irresistible a la vista de muchas de sus fanáticas. Él lo sabe, y es por eso que actualmente se encuentra enfocado en los ejercicios. Desde tempranas horas suele salir a realizar sus rutinas, muy juicioso. Y como muestra del avance que ha tenido, recientemente acaparó las miradas de sus seguidores.

En los stories de su perfil de Instagram, Maluma publicó una fotografía desde el baño en el que se puede apreciar su transformación física. Mostrando un abdomen totalmente marcado, el intérprete de “Felices los cuatro” sin duda puso a suspirar a más de una. Como en cada publicación en la que suele presumir de su irresistible apariencia.

Fuente: Instagram @maluma

Pero eso no lo es todo. El cantante de “Sobrio” ha logrado captar la atención de sus propios compañeros de la industria musical. Del mismísimo Anuel AA, por ejemplo, quien recientemente publicó una foto sin camisa, intentando copiar el estilo del colombiano. “Flow Maluma. En par de meses me voy a parecer a Mcgregor”, escribió.

Ante tal escena, el cantante colombiano no tardó en hacer pública su respuesta, dejando claro que el exnovio de Karol G se encontraba lejos de parecerse a él. “Papi falta mucho”, aseguró. Más de 13 mil personas le dieron like a su comentario, como manera de corroborar tales palabras. Así, Maluma cautivó con su esencia única una vez más.

Fuente: Instagram @anuel

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados