Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Video inédito! Nicole Richie sufre un extraño incidente en su cumpleaños

La socialite vivió un festejo muy accidental.

Nicole Richie
Instagram: @nicolerichie

ESTADOS UNIDOS. – Nicole Richie sufrió un accidente mientras celebraba su cumpleaños número 40. La hija de Lionel Richie terminó con parte de su cabello incendiado mientras soplaba las velas de su pastel. Por suerte se dio cuenta a tiempo para evitar algún incidente más grave.

Nicole decidió compartir el momento con sus seguidores de Instagram, y en el video se ve que se asoma demasiado a las velas antes de soplarlas, y casi no se da cuenta de lo cerca que está. Al principio Richie no observa que una pequeña parte de su cabello estaba quemándose, hasta que sus amigos empiezan a gritar alrededor de ella. Luego de esto, procedieron a apagar el fuego.

En las imágenes posteadas podemos ver que las llamas subieron casi hasta la altura de la cara, aunque por suerte Nicole no sufrió ninguna quemadura de gravedad. Para quitarle dramatismo a la situación, decidió postear el video con un pie de foto que decía “Por el momento… los 40 son un fuego”. Sus seguidores llenaron la sección de comentarios diciéndole lo afortunada que había sido.

A esto también se sumaron varias personalidades de Hollywood, allegadas a Nicole Richie. Uno de los ejemplos es Zoey Deschanel, quien le deseó un feliz cumpleaños y le pidió que tuviera más cuidado. Algunos otros famosos decidieron usar la popular frase “That´s hot” de Paris Hilton, amiga de Richie. Es que, su cumpleaños se puso caliente, de manera extremadamente literal.

Más allá del percance con las velas y las llamas, Nicole Richie dice haber pasado un gran cumpleaños junto a su familia y amigos. Ella forma parte de las celebridades de los 2000 que popularizaron varias de las tendencias usadas hoy en día por influencers. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo que estas personalidades ya están cumpliendo sus 40 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados