Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A 13 años de “Don´t Forget”! ¿Cuáles fueron los éxitos del álbum debut de Demi Lovato?

El discó contó con la colaboración de los Jonas Brothers.

Demi Lovato
Foto: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS. – Demi Lovato festeja un especial aniversario en sus redes sociales: el primer álbum de la cantante “Don´t Forgetcumple 13 años desde que fue estrenado. Ella decidió subir una historia preguntándole a sus seguidores cuál de todas las canciones es su favorita. Nosotros vamos a celebrar creando una lista de las 4 canciones más populares de su primer álbum de estudio.

“La La Land” es la canción elegida para comenzar a hablar del disco que popularizó a Demi como cantante adolescente. En este primer tema se hablaba de los cambios que la fama terminó realizando en la vida de la artista, y cómo ella seguía siendo la misma a pesar de todo. En el videoclip participaron varios de sus compañeros de reparto de la serie “Sunny entre estrellas” de Disney Channel.

Si vamos a hablar de “Don´t Forget”, no podemos olvidarnos de la canción que le dio el nombre. La misma inicia de forma lenta, casi como si fuera una balada; la cantante contaba su experiencia luego de terminar una relación y lo hacía de manera muy dulce. Al final del tema, el ritmo cambia repentinamente hacia un estilo más rockero donde Lovato despliega su capacidad vocal, y esto lo repitió en varias canciones del disco.

Seguimos con “On The Line”, sencillo realizado junto a los Jonas Brothers. Esta fue la primera colaboración entre las estrellas de Disney. Demi Lovato conoció a los hermanos en el set de la película “Camp Rock” donde se hicieron muy amigos. Actualmente la relación entre ellos ha cambiado bastante, y los tres hermanos han perdido contacto con Lovato. Lo que más sorprendió es que Nick jonas, quien era su mejor amigo, dejara de frecuentarla.

Para terminar, tenemos a “Get Back”, uno de los grandes éxitos dentro del material discográfico. Aquí se puede notar una gran inclinación hacia el pop/rock por parte de Demi Lovato, ese ritmo realmente hacía que su voz destacara aún más. Mucho tiempo ha pasado desde el estreno del álbum, pero aún es recordado por varios de los fanáticos de la cantante, sin duda ya es todo un clásico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados