Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A todo lujo! Bruno Mars participó de una importante boda

En cantante cantó sorpresivamente en un evento de lujo.

Bruno Mars
Instagram:@brunomars

ESTADOS UNIDOS. – Bruno Mars dio un show en un evento bastante particular: parece que el cantante ha decidido cantar en bodas. Pero no hablamos de una boda cualquiera, sino la del hijo del CEO de la marca Motorola. El joven Troy Brown se casó con Kristin Ryan este fin de semana y decidieron tener un show de gala en la especial ocasión.

Parece que toda la celebración estuvo colmada de lujos, es que gran parte de la crema y nata de Nueva York estuvo presente. Para terminar con broche de oro, también decidieron tener un espectáculo dado por un múltiple ganador de Grammys. Claramente la boda tiene que haber salido toda una fortuna, ya que traer a una estrella de gran nivel para que cante en un evento privado, no sale nada barato.

Algunos portales de noticia afirmaron que en la fiesta de casamiento estuvieron presentes varias personalidades del deporte como Lebron James y su esposa Savannah. A su vez tuvieron a miembros de la icónica familia Rockefeller entre la exclusiva lista de invitados, mostrando que un evento de este nivel no suele darse muy seguido. Parece que cuando la gente poderosa de Estados Unidos se casa, lo hace a lo grande.

Instagram: Bruno Mars

Según parece, Bruno Mars tuvo toda una presentación antes de comenzar a dar su show en vivo. Medios estadounidenses afirman que primero salió una banda de música al estilo de secundaria, para llevar a los invitados que así lo desearan a una parte exclusiva del recinto. Allí se les daba la contraseña “Magic” junto con un par de llaves para que entraran a la habitación 24; todo esto hace referencia a una de las canciones del artista.

Dentro de la enorme habitación se encontraba el escenario donde Bruno Mars deleitó a los presentes con su talento. Los afortunados invitados deben haberse llevado una gran sorpresa al ver que Bruno cantaría solo para ellos. Varios artistas suelen hacer esto en algunas ocasiones, pero su precio no suele ser nada económico, y más si se trata de una figura consagrada. En el caso de Mars, su actuación rondó aparentemente los 3 millones de dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados