Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cada vez falta menos! Kristen Stewart sorprende en el nuevo tráiler de “Spencer”

La actriz muestra su talento actoral con su protagónico.

Kristen Stewart
Foto: @kristenstewart.officeal en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Kristen Stewart se luce en el primer tráiler extendido de la película “Spencer”, que fue estrenado algunas horas atrás. La actriz se metió en el papel de la princesa Diana y ha demostrado su versatilidad como actriz. Sin duda es uno de los papeles más difíciles que ha tenido que interpretar.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el acento inglés que debió imitar, algo que suele ser bastante difícil de hacer, pero a la actriz parece haberle salido de maravilla. Esto era vital para la interpretación, ya que una mala realización del mismo habría resultado en un mar de críticas para Kristen. Recordemos que no a mucha gente le gustaba la idea de tenerla como la actriz principal.

Stewart se ha encargado de demostrar sus capacidades actorales, y en el Festival de Cine de Venecia recibió una ovación de pie por parte de las personas que pudieron ver la película. Además, llamó la atención el atuendo elegido para llegar al evento, pues usó un modelo que perfectamente podría haber sido usado por la misma Diana Spencer. Este hecho fue resaltado por varios portales de noticias alrededor del mundo.

“Spencer” se estrenará en las salas de cine este 5 de noviembre, y algunos la posicionan como una de las candidatas a ser nominada al Oscar. Es que si la actuación de Kristen Stewart es tan buena como se ve en el adelanto, entonces será toda una cinta para recordar. La Familia Real no ha dado ningún tipo de comentario sobre el film próximo a estrenarse, es que parece que no quedarían muy bien parados en el mismo.

Sus dos hijos, el Principe Harry y el Principe William, ya deben estar acostumbrados a ver diferentes representaciones de su madre. Una de las más popularizadas fue la de la cuarta temporada de la serie “The Crown”, donde Diana fue interpretada por Elizabeth Debicki. A esta versión se le sumará la película que promete revelar varios secretos de la vida de la amada Princesa de la gente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados