Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cuenta de todo! Billie Eilish se sincera a fondo en la revista “Elle”

La joven habló de su nueva etapa musical.

Billie Eilish
Foto: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS. – Billie Eilish salió en la portada de la revista “Elle” del mes de octubre, con una sesión de fotos llena de estilo. La cantante aprovechó para hablar de su último disco, el cual debutó en los primeros puestos de las listas mundiales. La joven también ha comenzado a dirigir sus propios videos musicales con gran éxito.

Billie Eilish es una de las artistas jóvenes más talentosas y exitosa de los últimos tiempos, y solo cuenta con dos álbumes de estudio. El segundo tuvo una gran difusión proporcionada por Spotify, quien le dio la posibilidad de crear su propio modo de reproducción del disco. Para la cantante es todo un suceso el poder dar a conocer este trabajo, pues es de lo más personal que ha sacado al mercado.

Realmente se ve un cambio positivo en Billie, sobre todo ante el hecho de que ya no le interesa lo que la gente piense de ella. Para dar a conocer su nuevo trabajo musical, tuvo la posibilidad de dar una pequeña fiesta de la mano de Spotify. En la misma estuvieron varias personalidades del mundo de la música como la joven Olivia Rodrigo o el cantante y actor de Broadway, Ben Platt.

Instagram: Billie Eilish

La joven dijo sentirse muy feliz de poder compartir un momento con gente, aunque no sea igual a lo que se hacía hace dos años atrás. Comentó que fue tal la euforia que sintió en ese momento que termino tirándose en la piscina que se encontraba en la fiesta. Junto a ella, la siguieron dos de sus mejores amigos mientras continuaban cantando las nuevas canciones de la artista.

Billie Eilish está en una etapa mucho más liberada de su carrera donde solo le interesa sacar música que la represente y poder conectar con sus fanáticos a través de ella. Con los videoclips intenta hacer algo parecido; ella a dicho ser una persona muy visual y que le costaba trasladar sus ideas a alguien más. Por esto, ahora ella es la responsable de dirigir y escribir sus propios videos inspirados en sus letras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados