Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Escritor consagrado! Channing Tatum anunció el lanzamiento de su segundo libro infantil Sparkella

El libro está inspirado en su hija.

Channing Tatum
Foto: @Foxnews

ESTADOS UNIDOS-. A Channing Tatum no le bastó con ser actor, bailarín, modelo y productor ejecutivo, así que el año pasado se lanzó como escritor de libros infantiles. En mayo del año pasado Tatum lanzó The One and Only Sparkella, el cual se convirtió en un bestseller en Nueva York. Este es una oda al autoestima y al amor entre un padre y una hija, ilustrado por Kim Barnes.

The One and Only Sparkella surgió en la cuarentena, cuando Tatum comenzó a tener más tiempo libre. Sin embargo, al actor parece haberle gustado la idea, ya que anunció que a principios del año pasado publicará la secuela: The One and Only Sparkella Makes a Plan. Tatum dijo que quería que el segundo libro abordara cómo los niños y los padres manejan los cambios inesperados y las expectativas. 

Tatum se inspiró en su hija de ocho años, Everly. “Empecé a profundizar en su experiencia escolar. Finalmente decidí que quería mantener el segundo libro en el mundo de Sparkella y la experiencia de su padre aprendiendo el uno del otro, enseñándose el uno al otro, etc. El primer libro trataba mucho sobre cómo Sparkella y su padre manejan/ navegan las cosas cuando ‘estás nervioso por cómo van a ir las cosas o cómo van a ser las cosas”, explicó.

Instagram: @channingtatum

“Todo lo que escribo en estos libros es más o menos una inspiración directa de algo que nos ha sucedido a Evie y a mí. Ella no me ayuda a escribir los libros, pero mi experiencia de vivir y aprender de una niña de 8 años es básicamente la inspiración para estas cosas, estas pequeñas historias”, dijo Tatum. El actor comparte la custodia de su hija con su exesposa Jenna Dewan.

“Un día Evie y yo estábamos tratando de construir una casita para pájaros. Ella tenía todas estas ideas y sueños sobre cómo quería que se viera la pajarera, y los materiales que ella quería no serían capaz de hacer lo que quería hacer de todos modos. Fue una gran lección de aprendizaje tener un sueño para algo, tener esta gran idea y luego verla luchar para resolverlo”, recordó Tatum sobre la experiencia que lo inspiró para la segunda entrega.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados