Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy cansada de tener miedo”: habló la presunta víctima de violación de Kenneth Petty, el esposo de Nicki Minaj

Jennifer Hough acusó a la pareja de acoso e intimidación, entre otras cosas.

NICKI MINAJ
Instagram: @nickiminaj

ESTADOS UNIDOS-. Jennifer Hough habló por primera vez públicamente en el programa The Real desde que demandó a Nicki Minaj y Kenneth Petty el mes pasado en la corte de Nueva York por acoso e intimidación. Hough dijo que la pareja y su equipo de abogados le ofrecieron dinero a ella y a su familia para que se retracte de la supuesta historia de violación por parte de Kenneth.

“Sentí que las acciones que se tomaron con respecto a toda esta situación, me han puesto en un tipo diferente de miedo a mi edad ahora. Estuvo mal. Y ya no quiero tener miedo, así que la única forma de no tener miedo es continuar hablando“, dijo Hough. Además recordó la vez que Minaj la llamó personalmente para aclarar lo sucedido, momento en el que Hough le dijo que la acusación a su marido era cierta.

Hough quiere dejarles claro a Minaj y a Kenneth que “lo que hicieron está mal” y que “no le pueden hacer eso a la gente”. De ganar la demanda recibiría 500 mil dólares. “Hizo algo hace mucho tiempo y tuvo consecuencias que se suponía que debía seguir. Lo que me hicieron a mí y a mi familia no estuvo bien, no importa cuánto dinero tengas. Quiero que mis hijas sepan que tienen una voz y que deben usarla”, dijo Hough.

Luego contó entre lágrimas cómo fue el momento en el que Kenneth la habría violado a los 16 años. “Sentí algo en mi espalda, así que asumí que había un arma. Y comencé a caminar. Y le estoy suplicando todo el camino, tratando de entender lo que quiere”, y agregó que mientras intentaba defenderse él la llevó a una casa. “Se paró en el espejo y se golpeó el pecho. Dijo: ‘soy el hombre, soy el hombre”, recordó Hough.

Hough alegó que la pareja la acosó, y que enviaron gente a su familia para negociar una tarifa para que ella se retractara de su historia; además afirmó que la rapera hizo creer a sus millones de seguidores en las redes sociales que ella no fue violada. “Seguí recibiendo amenazas porque continuaba rechazando cada oferta. El último incidente fue cuando uno de sus asociados puso 20 mil dólares en mi regazo. Y yo seguía diciendo que no”, contó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados