Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy increíblemente bendecida”: Britney Spears homenajea a unas personas muy importantes en su vida

La cantante les dedicó un dulce tributo en Instagram.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Twitter.

ESTADOS UNIDOS-. El martes 21 de septiembre, Britney Spears celebró el cumpleaños de los dos hijos que comparte con su exmarido Kevin Federline. La cantante rara vez los menciona para poder mantener su privacidad, pero esta vez decidió dedicarles unas tiernas palabras en Instagram. Jayden James cumplió 15 años el 12 de septiembre y Sean Preston 16 años el 14 de septiembre.

Spears no subió fotos de sus hijos, pero sí compartió un gráfico con la cita: “No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y un hijo“. En la descripción, la cantante les dedicó un largo texto como suele hacer. “Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada, y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos independientes”, comenzó.

“Me vuelve loca porque son tan altos y ¡¡¡Dios, todavía están creciendo!!! Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días ¡¡¡mis bebés en traje !!! ¡¡¡Es una locura !!! ¡¡¡Y las chicas que se preparen porque mis chicos son tan guapos!!!”, expresó Spears, claramente emocionada. La cantante también contó que tuvieron una pequeña celebración y que disfrutaron de tortas heladas.

Instagram: @britneyspears

“Hay muchas cosas que no puedo compartir con todos ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo que me encanta. Ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida”, comunicó Spears a sus seguidores. “Y si están leyendo esto, lo cual estoy bastante segura de que no, ¡¡¡Los amo tanto a ustedes dos pequeños demonios!!!”, concluyó la eterna princesa del pop.

En marzo, Spears publicó una foto con sus dos hijos e informó a sus fanáticos la razón por la que no sube contenido relacionado con ellos. “No he publicado fotos de ellos desde hace algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Tengo mucha suerte porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que algo debo haber hecho bien”, expresó la cantante.

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados