Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran revelación! El abogado de Britney Spears develó si habrá o no acuerdo prenupcial

Nueva información sobre el futuro matrimonio de la princesa del pop.

BRITNEY SPEARS
Instagram: @samasghari

ESTADOS UNIDOS-. Pasaron tantas cosas en el medio que parece que Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari hace semanas, pero en realidad fue hace tan solo diez días. Después de la polémica que arrancó Octavia Spencer al recomendarle a Spears que firme un contrato prenupcial, finalmente el abogado de la cantante reveló si habrá o no tal acuerdo.

En julio, el abogado de Spears presentó documentos a la corte solicitando la destitución de Jamie Spears como conservador y supervisor del patrimonio de la cantante, el cual ronda los sesenta millones de dólares. Después de trece años de lucha, el padre de Spears finalmente accedió a dirimir de su lugar en la tutela y presentó una solicitud para ponerle fin a esta por completo.

Ayer el abogado de Spears volvió a pedir la destitución del padre de la cantante, pero para que esta vez se efectivice de forma inmediata. El abogado relacionó en los documentos presentados la urgencia con el reciente compromiso de Spears con Asghari, ya que reveló que la cantante planea obtener un acuerdo prenupcial para cuidar su patrimonio y no caer de nuevo en otra trampa.

“A todas las razones por las que siempre se ha requerido la suspensión inmediata, ahora podemos agregar otra esencial: como se ha informado públicamente, la Sra. Spears se comprometió recientemente. Con el consentimiento de Spears y de conformidad con sus instrucciones, Spears y el abogado que suscribe están en el proceso de contratar a un abogado de derecho de familia para elaborar un acuerdo prenupcial“, dice el documento.

“El proceso del acuerdo prenupcial requerirá la comunicación y la cooperación del Conservador de su patrimonio pero, como se mencionó anteriormente y bien establecido en el expediente, dado que la relación de Spears con ese Conservador (su padre) está rota, la continua participación de este impediría la capacidad de negociar y consumar un contrato en el que todos puedan acordar que sea lo mejor para la Sra. Spears”, concluye el documento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados