Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy enamorados! Michael B Jordan es halagado por su novia en televisión

El actor lleva saliendo con Lori Harvey por más de un año.

Michael B Jordan
Instagram: @michaelbjordan

ESTADOS UNIDOS. – Michael B Jordan recibió varios halagos de parte de su novia. Lori Harvey estuvo en el programa “The Real” y contó cómo se siente al salir con uno de los hombres más atractivos del mundo. Según la joven, ellos se complementan bastante bien y asegura haber conocido al indicado.

Lori dijo que el actor de “Pantera Negra” es dulce y atento con ella, y comentó que es escuchada por él y que siempre está intentando mejorar. Aprovechó para mencionar que Michael suele tener grandes detalles para las fechas importantes, como San Valentín. Parece que le gusta regalarle cosas de alto valor y suele organizar toda una celebración para ese tipo de festividades.

Aunque también destacó que también es atento en la vida cotidiana, y para Lori eso es mucho más importante. Eso es lo que, para Harvey, hace especial a Michael B Jordan: su amabilidad y su atención hacia todo lo que la joven tiene para decirle. Comentó que hace algunas semanas, ella había estado comentado que quería ir a un mercado natural a las afueras de la ciudad; el actor recordó lo que dijo su novia y la llevó días después como sorpresa.

Instagram: Michale B Jordan

La pareja lleva saliendo desde poco antes de la pandemia, pero no confirmaron nada hasta principios de este año. El actor es bastante reservado con su vida privada, y ha comentado en más de una ocasión que le gusta estar muy establecido con alguien antes de darlo a conocer. Parece que con Lori ha conseguido a ese alguien con quien sentar cabeza y compartir su felicidad con el mundo.

Según la revista People, la pareja se ha consolidado con bastante rapidez, por lo que parece que cuando se conoce al indicado se sabe de inmediato. Incluso todo parece indicar que los novios ya estarían conviviendo en la casa de Michale B Jordan ubicada en West Hollywood. También parece que les gusta viajar mucho juntos, o por lo menos es lo que dejan ver en varias publicaciones de sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados