Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nadie sabía qué hacer conmigo”: el llanto de Drew Barrymore al pasar por la clínica psiquiátrica en la que fue internada de niña

La actriz visitó la institución en un tour por Los Ángeles.

Drew Barrymore
Foto: @drewbarrymore

ESTADOS UNIDOS-. Drew Barrymore comenzó la segunda temporada de su programa The Drew Barrymore Show con una importante reflexión. La actriz llevó a los espectadores a través un íntimo viaje en el que recorrió todos los lugares que marcaron su vida en Los Ángeles. Este terminó con su paso por la clínica psiquiátrica en la que estuvo internada un año y medio cuando tenía 13 años.

“Yo era una niña rebelde, pero de verdad; y de repente comencé a estar fuera de control. Nadie sabía que hacer conmigo. Me trajeron hasta aquí en el medio de la noche y me llevaron por esas dos puertas. Cuando atraviesas esas dos puertas no vuelves a salir. Estuve allí por un año y medio”, dijo Barrymore mientras observaba la clínica sentada arriba de su auto.

“Odiaba estar ahí. Pateaba, gritaba. Un minuto estás en premieres de películas y bailando en clubs, y al otro estás en una institución con alambre de púas por todos lados, y no puedes salir”, expresó Barrymore. A los nueve años la actriz comenzó con los cigarrillos, y a los doce con el alcohol. La pequeña niña pasaba la noche en clubes nocturnos bailando y consumiendo cocaína.

“Creo que es importante para mí compartir con las personas todo esto, porque cuando ven el show lo que ven es un estudio hermoso y a mí luciendo ropa divina, con mi cabello y maquillaje perfectos. Hay elegancia en el show. Pero yo nunca perderé de vista esta parte de mi historia. He visto y he atravesado cosas, y todo eso me hizo reconocer que todos pasamos por cosas y no podemos avergonzarnos”, reflexionó Barrymore.

“Son nuestras fortalezas, y tenemos que sentirnos orgullosos porque lo sobrellevamos. No puedo ni siquiera creer que hoy estoy donde estoy, porque cuando vine acá no podía ver este futuro. Pensé que iba a quedar internada para siempre. Y hoy estoy tan feliz con mi vida, que no sé si hubiese podido lograrlo si no fuese por un lugar como este. Por eso sé que fue muy importante volver hoy y honrar todo esto”, dijo entre lágrimas una empoderada Barrymore.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados