Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No estoy lista todavía”: las palabras de Sarah Jessica Parker tras la muerte de su querido amigo Willie Garson

El actor interpretaba a Stanford Blatch en Sex and the City.

SARAH JESSICA PARKER
Instagram: @iamkristindavis

ESTADOS UNIDOS-. El martes 21 de septiembre, el mundo del espectáculo se vio sacudido tras la inesperada muerte de Willie Garson. A los 57 años, el actor perdió la lucha contra el cáncer de páncreas, aunque no hay muchos detalles de su estado antes de fallecer. Garson interpretaba a Stanford Blatch en Sex and the City, y tal como en la ficción, en la vida real él también era muy amigo de Sarah Jessica Parker.

Garson se encontraba en medio de las grabaciones para el spinoff de Sex and the City, And just like that. En los últimos meses se lo vio grabando en Nueva York con Parker y con Mario Cantone, quien interpretaba a su marido en la serie. Decenas de celebridades han expresado su tristeza tras la muerte del actor, quien era muy querido en la industria, pero Parker aún no ha podido hacerlo.

Ayer Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big en Sex and the City, publicó una foto de Parker riendo junto a Garson en una escena de la serie, la que acompañó de unos emojis de corazones y la palabra “Willie”. “Gracias, querido Chris. No estoy lista todavía. Xxx”, comentó Parker en la publicación, las únicas palabras que ha emitido hasta ahora públicamente la actriz tras la muerte de su amigo.

Instagram: @chrisnothofficial

“Fuimos amigos durante 10 años antes del show. Hablamos casi todos los días”, le dijo en junio de este año Garson a Us Weekly en referencia a Parker, por lo que para la actriz debe ser difícil “tener que despedirlo” a través de las redes sociales, siempre y cuando ella elija hacerlo. Fue el hijo de Garson, Nathen Garson, quien comunicó la triste noticia del fallecimiento del actor.

“Willie es amado por toda nuestra comunidad. Era más inteligente y divertido de lo que jamás hubieras imaginado. Estamos despojados sin él. Quiero rendir homenaje a su valiente compromiso con la paternidad soltera. Hablamos a menudo de ser padres solteros mediante la adopción. Y nada le dio más alegría y orgullo que su hijo Nathen. La efusión de amor se gana querido Willie”, escribió Kristin Davis (Charlotte) en su Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados