Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No fue de la noche a la mañana…”: J Balvin recordó los inicios de su carrera artística en un desconocido TBT

El colombiano publicó una impactante fotografía.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin ha logrado convertirse en uno de los embajadores del reggaetón. A pesar de haber incursionado en un género que no era usual en su natal, logró alzarse como uno de sus mayores exponentes. Y es que su trayectoria ha sido tal, que obtuvo el reconocimiento del mismísimo Daddy Yankee. “De ícono a ícono mundial”, le dijo el puertorriqueño en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2020.

Y no solo eso. El oriundo de Medellín ha logrado unir su talento al de sus propios ídolos dentro de la industria musical. Zion & Lennox y Jowell & Randy son algunos de ellos. Un logro que el propio colombiano recuerda con cariño y agradecimiento. Así lo ha dejado saber en varias de sus entrevistas donde se le suele preguntar por sus colaboraciones más especiales.

Han sido años de trayectoria. Años de constancia y esfuerzo para poder posicionarse en el lugar que hoy ocupa. Así que J Balvin quiso aprovechar este día para publicar su “#TBT” (Throwback Thursday), lo que en español significaría algo así como “jueves de regreso al pasasdo”. En su más reciente publicación de Instagram, el paisa recordó los inicios de su carrera artística.

Fuente: Instagram @jbalvin

“No fue de la noche a la mañana, pero valió la pena. Y lo que falta”, escribió el intérprete de “In Da Getto” para acompañar una foto en la que se anuncia lo que fue su primer concierto oficial. La presentación corresponde al 24 de julio del año 2010. Se realizó en el Colegio La Salle, ubicado en Cúcuta, en territorio colombiano. Sin duda un gran recuerdo.

Cabe destacar que recientemente J Balvin estrenó su álbum llamado ‘Jose’ con el que logró posicionarse como el disco latino con más streaming en lo que va de año. Además, está próximo a iniciar su gira más ambiciosa por los Estados Unidos y Puerto Rico. Una meta trazada desde que anunciaron la cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados