Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Probablemente seré una madre…”: el miedo de Paris Hilton

La empresaria ensaya con sus sobrinas.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS-. Paris Hilton, Nicky Hilton y Kathy Hilton se dieron el privilegio de adelantar la Navidad a septiembre por una buena causa. La empresaria, su hermana y su madre se unieron para festejar las épocas festivas en beneficio del Hospital de Niños de Los Ángeles, ya que según cuenta Hilton, este año fue el más bajo en cuanto a donaciones y necesitan más juguetes.

Durante el evento, Hilton habló con el medio Extra sobre su mayor miedo en caso de tener una hija, a la que hace un tiempo reveló que le pondría London, es decir Londres. “Probablemente seré una mamá estricta. Solo me preocupa cuando mi bebé London me diga: ‘Mamá, quiero tener una cita, quiero ir a un club’, y yo voy a decir ‘No'”, confesó la empresaria de cuarenta años.

Mientras espera el momento ideal para formar una familia propia, Hilton practica con sus sobrinas. Su hermana Nicky Hilton dijo que la modelo es una increíble tía y que sus hijas aman estar con ella. “La adoran… Por lo general, lleva un traje rosa chicle con varios… juguetes, y simplemente piensan que es como una gran muñeca Barbie”, expresó Nicky Hilton. Tiene una hija de cinco años y otra de tres años.

Instagram: @parishilton

Hilton y su pareja Carter Reum se comprometieron en febrero de este año, y se encuentran planeando una gran boda. La modelo expresó varias veces su gran deseo por convertirse en madre. En enero reveló en un podcast que comenzó con el proceso de fertilización in vitro y dijo que comenzó a investigarlo ya que esa es la “única forma” con la que puede asegurarse de tener “gemelos que sean una niña y un niño”.

“Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero”, explicó Hilton. La empresaria contó que fue su amiga Kim Kardashian la que se lo enseñó. “Fue difícil, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Simplemente haciéndolo juntos y teniendo un compañero que me apoya y siempre me hace sentir justo como una princesa todo el tiempo… no fue tan malo”, comentó sobre la extracción de óvulos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados