Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Soy una fanática del control”: Rihanna no necesita ayuda de A$AP Rocky para los diseños de hombre de Savage X Fenty

La cantante no quiso contar con la colaboración de su novio.

Rihanna
Instagram: @ririgalbadd

ESTADOS UNIDOS-. Está claro que Rihanna es una estrella, así que no es sorpresa que no necesite ayuda para diseñar las piezas de su marca. La cantante contó que no le pidió feedback de sus diseños a su novio A$AP Rocky hasta que estos estuvieron completos. “¿Me estás tomando el pelo? ¿Sabes quien soy? Soy una fanática del control”, dijo Rihanna en el estreno del programa Savage X Fenty Vol. 3.

A$AP Rocky no habrá participado del proceso de diseño, pero esto no quiere decir que las piezas no hayan contado con su aprobación. “Escucha, está orgulloso de lo que he podido lograr y de todos mis diseños”, exclamó Rihanna. Savage X Fenty debutó en mayo de 2018, la cual según Forbes vale mil millones de dólares. Tiempo después, la revista anunció que la estrella es la música más rica con una riqueza de 1.400 millones de dólares.

A pesar de ser considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, Rihanna dijo que no siempre se siente sensual. “No me siento sexy todos los días. No creo que nadie se sienta sexy todos los días ¡Quiero conocer a esa persona!”, expresó la cantante. “¡La comodidad es sexy! No se exagera”, dijo Rihanna, concepto en el que se inspira para crear los diseños de Savage X Fenty.

Instagram: @badgalriri

Savage X Fenty Vol. 3 se estrena mañana por Amazon Prime Video en todo el mundo. Durante la fiesta de celebración, los presentes contaron que Rihanna se mezcló entre los invitados para escabullirse y abrazar a su amado. “Se quedó cerca de A$AP donde se besaron y abrazaron. En un momento se chocaron los cinco y se reían juntos mientras se abrazaban y charlaban con los invitados”, dijo una fuente.

Según un comunicado de prensa el evento “combinará moda, danza, música y arquitectura icónica”. “Muestra nuevos diseños de la marca de lencería con tallas inclusivas a través de elementos escénicos, iluminación y técnicas de filmación sutiles pero impactantes en modelos como Cindy Crawford y Lourdes Leon”, continua el comunicado. La nueva colección de Savage X Fenty estará disponible luego del estreno por Amazon Prime Video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados