Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ternura! Carolina Cruz celebra el avance de su hijo Salvador con un conmovedor video

La presentadora ha documentado todo el proceso de su bebé.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

COLOMBIA – A principios del presente año, Carolina Cruz se convirtió en madre por segunda vez. Sin embargo, el nacimiento del pequeño Salvador llegó con una conmovedora noticia. El bebé nació con el cráneo un poco más grande de lo normal y, por esta razón, ha tenido muchas complicaciones. Ha sido un proceso difícil para la vallecaucana y su familia.

Sin embargo, la destacada presentadora ha demostrado tener una actitud bastante positiva, y se ha aferrado a su fe espiritual. En su perfil de Instagram es común que la colombiana muestre los detalles del estado de salud de su bebé. Y aunque han sido meses de lucha y mucha terapia, actualmente se comienzan a ver los avances.

Desde ya hace algunos días, Carolina Cruz venía dando señales de lo bien que se encuentra Salvador. Luego de celebrar que ya había logrado sentarse y que tenía mejor control de su cabecita, quiso hacer hincapié en que su hijo tenía un sistema neurológico en perfecto estado. Para muestra, la también empresaria publico una serie de clips recientemente.

Fuente: Instagram @carolinacruzosorio

A través de los stories de la mencionada red, la conductora colombiana conmovió a sus fans luego de mostrar que su bebé ya había comenzado con la alimentación complementaria. Como todo niño sano, el hijo menor de Lincoln Palomeque protagonizó una tierna escena donde aparece todo llenito de sopa. Así, Carolina Cruz mostró que con perseverancia, paciencia y aferrados a Dios todo es posible.

Por otro lado, la destacada presentadora ha venido hablando de un proyecto personal que pretende dar a conocer muy pronto. Hasta los momentos, solo ha revelado que espera poder ayudar a las familias más vulnerables que atraviesan momentos difíciles con sus hijos. De acuerdo a sus propias palabras, esta meta surge luego de conocer en carne propia lo que es el miedo y el temor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados