Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Uno de los personajes más queridos! Un actor de Stranger Things pensó que lo iban a matar al principio de la serie

El protagonista lo confesó todo en una entrevista.

STRANGER THINGS
Fuente: Finn Wolfhard en Instagram.

ESTADOS UNIDOS-. La primera temporada de Stranger Things presentó a Joe Keery como el chico malo de la serie, sin embargo, los espectadores rezaban en cada capítulo pidiendo que no lo maten. Ya sea por su personaje, o el estilo personal del actor, convertirse en Steve significó un salto enorme en la carrera de Keery, quien juntó millones de seguidores tras su aparición.

Por suerte los creadores de Stranger Things no se volcaron a la clásica temática de “novio idiota”, y le dieron un giro de tuerca al personaje de Keery. En la primera temporada, Steve era el chico popular del colegio que se pone de novio con Nancy, la hermana de Mike, quien se enamora de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown. En una entrevista con GQ, el actor confesó que hasta él mismo se sorprendió de su destino.

“Si te soy sincero, creía que me iban a matar al principio, porque interpretaba al novio un tanto idiota que siempre es el primero en morir”, dijo Kerry a la revista. Se suponía que el personaje de Steve Harrington debía causar rechazo, pero a pesar de su mala actitud, a la cual después le agregaron una profundidad inesperada que lo vuelve esencial para el resto de las temporadas, la gente lo amaba.

Pero la primera temporada se grabó mucho antes de saber si al público le iba a caer bien o mal Steve, por lo que el arco del personaje ya estaba planeado desde el principio. Keery recibió el llamado para convertirse en parte de Stranger Things mientras trabajaba en una hamburguesería, de manera que tuvo que trasladarse a Atlanta para comenzar la filmación. Hasta el momento, solo había tenido papeles chicos.

“Mi objetivo era: ‘Si puedo pagar el alquiler, las cosas van bien’”, confesó el actor de 29 años, que ahora puede pagar mucho más que eso. Keery protagoniza la nueva película de Ryan Reynolds, Free Guy. En cuanto a su personaje Steve, el destino de este se podrá ver recién el año que viene por Netflix con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, para la cual no hay fecha todavía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados