Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! La triste despedida de Sarah Jessica Parker a su gran amigo Willie Garson

La actriz le dedicó un posteo en Instagram.

SARAH JESSICA PARKER
Instagram: @sarahjessicaparker

ESTADOS UNIDOS-. El martes 21 de septiembre, Willie Garson, quien interpretaba a Stanford Blatch en Sex and the City, un personaje querido por todos los fanáticos, falleció de cáncer de páncreas. El actor combatía la enfermedad en silencio mientras se encontraba filmando And just like that, el spin off del famoso show. Sarah Jessica Parker finalmente pudo expresar sus sentimientos en Instagram.

Parker era la única faltante del elenco de Sex and the City en despedirse del actor a través de las redes sociales. El miércoles, en un posteo que Chris Noth (Mr. Big) dedicó a Garson, la actriz comentó “gracias, querido Chris. No estoy lista todavía”. Parker conoció a Garson diez años antes de comenzar a filmar Sex and the City, y se volvieron mejores amigos, tal como sucede en el show.

Después de tanta espera por parte de los fanáticos de la serie por saber qué tenía Parker para decir, preocupados por su silencio, este sábado la actriz le dedicó a Garson un emotivo posteo en Instagram, acompañado de diversas fotos del dúo pertenecientes a distintas épocas. “Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años”, comenzó Parker.

Instagram: @sarahjessicaparker

“Una amistad real que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados en decorados (especialmente en el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ”, continuó la actriz.

Willie. Extrañaré todo de ti. Y reproduciré nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie”, escribió Parker. Para concluir la actriz escribió las últimas palabras que Garson le dijo: “Grandes brazaletes por todas partes”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados